Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Abril del 2015
Soy una chica de San Sebastian que vive en el extranjero y que quiere casarse en la ciudad más bonita del mundo(para mi) disfrutando de familia, amigos y... Ver más
Soy una chica de San Sebastian que vive en el extranjero y que quiere casarse en la ciudad más bonita del mundo(para mi) disfrutando de familia, amigos y del mar.
- Novia Adicta
- 1.057 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Queremos una boda de verano, con buen tiempo, viendo el mar mientras disfrutamos del día con toda nuestra familia y nuestros amigos. Y con toques originales y divertidos para que todo el mundo se lo pase genial!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Autobuses
Posts en los que participo
425
Holaaa!! Ya estamos cerquita de desubrir si eres princesa o sirena Solo falta escoger los pendientes que usarías en tu gran día y listo!! ¿Será A o B esta vez? A. B. *** Descubre la solución del test...
Buenos días a las novias más bonitas!! Cada vez estamos más cerca de descubrir si tu corte ideal es princesa o sirena. Sigue el test ahora con la manicura de novia. ¿Cuál prefieres? ¿Qué estilo...
¡Buenas bonitas mías! Ay, ay, ay, ¡que poquito te queda para descubir si eres una novia princesa o sirena! Pues respondiendo a la siguiente pregunta nos vas a dar muchas pistas para descubrirla, así...
Mi Actividad
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3607 días
Participé en el post de Anna
Hace 3607 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3607 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración