Ir al contenido principal
Maria Pilar
Maria Pilar

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de diciembre de 2019

2383días 14hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Maria Pilar
Baile nupcial
Maria Pilar en Grupo Córdoba, El 6 de Noviembre de 2019 a las 13:44

Hola Nos queda un mes para la boda y tenemos dudas sobre la canción para abrir el baile nupcial. Se que ahora se hacen coreografías pero mi chico es un poco vergonzosos y el no quiere hacer una, y yo...

Marina, viernes 14-Feb-20 2 95
Maria Pilar
Animación infantil
Maria Pilar en Grupo Córdoba, El 6 de Noviembre de 2019 a las 13:46

Hola Alguien me puede recomendar alguien que se dedique a la animación infantil? Llevamos unos 12 niños y la boda es tarde/noche y me gustaría contratar a alguien para que los entretenga y no se...

Laura, jueves 7-Nov-19 1 37
Maria Pilar
Donde buscar el vestido de novia??
Maria Pilar en Grupo Córdoba, El 30 de Abril de 2019 a las 11:44

Buenos Días Quiero pedir cita para ir mirando vestidos, pero no se donde mirar. Quiero algo sencillo, y no me quiero gastar mucho dinero, que la boda de por sí son muchos gastos y no quiero pasarme en...

Laura, martes 21-May-19 29 362
Maria Pilar
Trajes de ceremonia para las niñas que portan los anillos y las arras
Maria Pilar en Grupo Córdoba, El 13 de Mayo de 2019 a las 19:48

Hola Me podéis recomendar tiendas para buscar los trajes de ceremonia para las niñas que portan los anillos y las arras? Son para mis tres sobrinas, una tiene 6 años y las otras dos 9 años. Sabéis de...

Veronica, miércoles 15-May-19 8 76
Maria Pilar
Boda religiosa
Maria Pilar en Grupo Córdoba, El 17 de Abril de 2019 a las 16:47

Hola!! Tengo dudas con los documentos necesarios que tengo que presentar para tramitar el expediente. Me caso en Córdoba pero como mi pareja y yo llevamos viviendo en Jaén un año por trabajo,el...

Laura, jueves 18-Abr-19 1 47
Maria Pilar
Sitios para celebrar banquetes para pocos invitados.
Maria Pilar en Grupo Córdoba, El 27 de Marzo de 2019 a las 16:32

Hola!!! Os quería preguntar si conocéis lugares para hacer el convite que admita celebraciones de pocos invitados. He estado mirando por Internet y en casi todos te pone que de 100 invitados para...

Laura, martes 2-Abr-19 11 127

Grupos generales

Inspiración