Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2019
Hola Nos queda un mes para la boda y tenemos dudas sobre la canción para abrir el baile nupcial. Se que ahora se hacen coreografías pero mi chico es un poco vergonzosos y el no quiere hacer una, y yo...
Hola Alguien me puede recomendar alguien que se dedique a la animación infantil? Llevamos unos 12 niños y la boda es tarde/noche y me gustaría contratar a alguien para que los entretenga y no se...
Buenos Días Quiero pedir cita para ir mirando vestidos, pero no se donde mirar. Quiero algo sencillo, y no me quiero gastar mucho dinero, que la boda de por sí son muchos gastos y no quiero pasarme en...
Hola Me podéis recomendar tiendas para buscar los trajes de ceremonia para las niñas que portan los anillos y las arras? Son para mis tres sobrinas, una tiene 6 años y las otras dos 9 años. Sabéis de...
Hola!! Tengo dudas con los documentos necesarios que tengo que presentar para tramitar el expediente. Me caso en Córdoba pero como mi pareja y yo llevamos viviendo en Jaén un año por trabajo,el...
Hola!!! Os quería preguntar si conocéis lugares para hacer el convite que admita celebraciones de pocos invitados. He estado mirando por Internet y en casi todos te pone que de 100 invitados para...