Ir al contenido principal
Maria Rosa
Maria Rosa

Parla, Madrid · Desde Enero del 2011

estoy enganchada a este foro, estoy como loca organizando mi boda. El año pasado hice un curso de protocolo y eventos y me chiflan todos estos temas.... Ver más

estoy enganchada a este foro, estoy como loca organizando mi boda. El año pasado hice un curso de protocolo y eventos y me chiflan todos estos temas. Amante de las manualidades y todo lo que sea hecho a mano

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4983días 8hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Maria Rosa
Hotel tryp leganes
Maria Rosa en Grupo Madrid, El 5 de Octubre de 2011 a las 15:31

Hola a todas, os leo desde hace tiempo pero nunca me decidí a escribir. Resulta que ya por fin hemos de decidido casarnos y tenía claras las cosas pero me han hablado bien del hotel tryp de legajes y...

Estela, martes 4-Oct-16 2 423
Maria Rosa
Mis detalles de boda, detalles diy
Maria Rosa en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2012 a las 21:57

Hola a tod@s: Os leo todos los dias y tenia muchas ganas de enseñaros todo lo que estoy haciendo para mi boda, me encantaria hacer mas cosas pero organizar una boda con una niña pequeña es...

Silvia, miércoles 19-Mar-14 61 5.292
Maria Rosa
Velas de la unidad
Maria Rosa en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2012 a las 18:37

Os enseño mis velas de la unidad y el soporte donde iran

Noely, jueves 26-Jul-12 15 603
Maria Rosa
Mis tarritos para la decoracion de mi boda
Maria Rosa en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2012 a las 18:36

Hola: aqui estoy de nuevo, os voy a enseñar mis tarritos caseros para decorar la zona de la ceremonia del hotel donde me caso, dentro pondre flores......

Tamara, jueves 19-Jul-12 15 782
Maria Rosa
Mi tocado
Maria Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Julio de 2012 a las 18:39

Os enseño mi tocado, haber si os gusta...........lo llevare el dia de mi boda, os velos y mantillas no me gustan por eso he optado por esta opcion

María, martes 17-Jul-12 16 614
Maria Rosa
Me presento....
Maria Rosa en Grupo Bodas.net, El 4 de Julio de 2012 a las 21:38

Hola a tod@s: Me quiero presentar, os sigo desde hace muchisimo tiempo pero apenas escribo, os leo todos los dias pero como voy con el Iphone no puedo escribir en condiciones y hoy que me he conectado...

Virginia, sábado 7-Jul-12 27 838

Grupos generales

Inspiración