Ir al contenido principal
María Teresa y César
María Teresa y César

Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2015

Nosotros somos divertidos alegres y siempre tenemos una sonrisa

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2729días 9hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
María Teresa y César
Jamás pensé que llegaría mi día
María Teresa y César en Grupo Bodas.net, El 29 de Octubre de 2016 a las 07:35

Tengo muchísimas ilusión, mi pareja ha "dormirdo" en casa de su madre, y yo en la nuestra casa, he dormido 4 horas si han llegado

María Teresa y César, sábado 12-Nov-16 24 535
María Teresa y César
Tere me presento
María Teresa y César en Grupo Bodas.net, El 14 de Septiembre de 2016 a las 13:25

Hola buenas Mi nombre es María Teresa, pero me suelen llamar Tere.Mi pareja se llama César. Nos casamos el sábado día 29 de octubre de este año 2016 a las 13:00h. Lo celebramos en un restaurante de...

Mónica, miércoles 14-Sep-16 1 38
María Teresa y César
Con cuanta antelación hay que comprar el traje del padrino ?
María Teresa y César en Grupo Bodas.net, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:44

Hola buenas, disculpar, pero no encuentro ningún debate sobre este tema, me gustaría saber con cuanta antelación el padrino se tiene que comprar el traje, me caso el sábado día 29 de octubre de este...

María Teresa y César, martes 13-Sep-16 31 435
María Teresa y César
Mi pasaporte a la boda
María Teresa y César en Grupo Bodas.net, El 1 de Agosto de 2016 a las 13:24

Ahí van mis respuestas para mi pasaporte!¿Cómo se llama tu pareja? César Molina ¿Cuál es la fecha de tu boda? Sábado día 29 de octubre de 2016 ¿Boda de día o de noche? La boda será a las 13:00h. por...

María Teresa y César, martes 2-Ago-16 4 159
María Teresa y César
Novios que nos casamos el 29 de Octubre de 2016 en Alicante
María Teresa y César en Grupo Alicante, El 7 de Diciembre de 2015 a las 18:59

Nos casamos el día 29 de octubre de 2016 a las 13:00h. en la iglesia San Juan Bautista en el barrio de Benalúa en Alicante

María Teresa y César, lunes 1-Ago-16 11 221
María Teresa y César
Información bono crucero
María Teresa y César en Grupo Luna de miel, El 22 de Julio de 2016 a las 23:42

Hola buenas, disculpen nos gustaría saber si alguno de ustedes a utilizado el bono crucero del restaurante Fogó del Mestre de Crevillente (Alicante), gracias y perdón por las molestias

María Teresa y César, sábado 23-Jul-16 7 176
María Teresa y César
Deseo lo mejor para el día de nuestra boda
María Teresa y César en Grupo Bodas.net, El 21 de Julio de 2016 a las 01:47

Me gustaría que todos nuestros invitados se lo pasaran súper bien, que disfruten y no se olviden de nuestra boda.

María Teresa y César, jueves 21-Jul-16 4 50
María Teresa y César
Ayuda
María Teresa y César en Grupo Luna de miel, El 21 de Julio de 2016 a las 02:15

Hola buenas, disculpar por las molestias pero nunca he ido de viaje en un crucero y me gustaría saber que hay que meter en la maleta para un crucero en noviembre por el mediterráneo, muchas gracias y...

María Teresa y César, jueves 21-Jul-16 4 156
María Teresa y César
Como entretener a l@s niñ@s con poco presupuesto?
María Teresa y César en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2016 a las 17:50

Hola buenas Disculpen que les molestemos, a mi pareja y a mi nos gustaría saber como podríamos entretener a l@s niñ@s como poco presupuesto, tenemos unos 12 niñ@s mínimo, de edades entre los 3 años...

María Teresa y César, lunes 25-Abr-16 28 553
María Teresa y César
¿que canción poner?
María Teresa y César en Grupo Bodas.net, El 5 de Octubre de 2015 a las 21:52

Nuestra boda es temática disney y nos casamos por la iglesia,podrían ayudarme a pensar que canciones disney podrían quedar bien en la iglesia y para el primer baile nupcial? Gracias y perdón por las...

María Teresa y César, miércoles 7-Oct-15 39 845
María Teresa y César
Información
María Teresa y César en Grupo Alicante, El 4 de Octubre de 2015 a las 12:15

Hola buenas disculpen las molestias pero me gustaría saber algo sobre el restaurante fogo del mestre de Crevillente gracias y perdón por las molastias

María Teresa y César, domingo 4-Oct-15 2 339
María Teresa y César
Sin organizador/a
María Teresa y César en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2015 a las 00:54

Disculpennos pero necesitamos saber todo lo necesario para organizar una boda paso a paso sin ayuda de un/a organizador/a ( no podemos contratarlo/a )muchas gracias y perdón por las molestias causadas...

Paola, jueves 19-Mar-15 16 535
María Teresa y César
Ayuda con la música
María Teresa y César en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2015 a las 17:08

Hola buenas tardes necesita ayuda para la elección de la música para darle a la cuñada de mi pareja y a mi cuñada una sorpresa,que canción pondriais?Gracias

Lenausten, lunes 9-Mar-15 4 205
María Teresa y César
Tengo una duda
María Teresa y César en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2015 a las 19:06

Soy una chica gruesa,y me gustaría saber que vestido me podría quedar bien.

María Teresa y César, viernes 6-Mar-15 30 992

Grupos generales

Inspiración