Ir al contenido principal
Maria y Felix
Maria y Felix

Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2010

después de varios intentos por fin nos casamos el año que viene. un beso

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

3646días 21hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Maria y Felix
Novios que nos casamos el 17 de Mayo de 2014 en Valladolid
Maria y Felix en Grupo Valladolid, El 22 de Mayo de 2013 a las 17:59

Hola a todos, vivo en Valladolid pero realmente me caso entre Cogeces del Monte (ceremonia) y Cuéllar (celebración). ¿que tal llevais los preparativos? Al final, me caso en Cuéllar (cambio de planes a...

Maria y Felix, lunes 28-Abr-14 10 448
Maria y Felix
Hay alguna forma de poder poner los regalos/enhorabuenas que te van dando cada invitado?
Maria y Felix en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2014 a las 10:34

Hola, me caso en mayo, pero los invitados me van dando ya regalos o dinero. Yo tan agradecida, pero me gustaría que en la zona de invitados o presupuesto, se pudiera poner el regalo/dinero y quién te...

Llara, miércoles 19-Feb-14 13 537
Maria y Felix
Vincular niños a los invitados adultos
Maria y Felix en Grupo Soporte, El 11 de Noviembre de 2013 a las 15:43

Hola, ¿hay alguna forma en la parte de invitados de vincular a los niños con sus padres? Me explico, estoy grabando mis invitados y veo que se puede vincular la pareja, pero no los hijos. ¿alguien me...

Maria y Felix, lunes 11-Nov-13 6 247
Maria y Felix
Ramo de novia sin flores naturales
Maria y Felix en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2012 a las 18:11

HOLA!! he pensado llevar un ramo sin flores naturales para que sea diferente (además con la alergia a las flores, puede que me pase toda mi boda estornudando y las fotos serán graciosas pero no...

Aida, sábado 14-Sep-13 69 9.811
Maria y Felix
Casarse embarazada
Maria y Felix en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Enero de 2013 a las 19:17

¿que opinais de casarse embarazada? llamadme rara, pero a mi me encantaría ir a mi boda con barriguita. sin embargo, a mi chico, que es muyyyyyyy tradicional, sin boda no hay bebe. espero convencerle...

Ruthy, miércoles 28-Ago-13 46 2.466
Maria y Felix
¿por donde empiezo?
Maria y Felix en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2013 a las 17:46

Hola a tod@s! mi chico y yo hemos decidido casarnos, pero eso es todo. no tenemos ni idea de por dónde empeza a prepararlo, ni con cuánto tiempo tenemos que prepararlo, ni cómo hacer un presupuesto,...

Anna, viernes 8-Feb-13 8 351

Grupos generales

Inspiración