Castejon, Navarra · Desde Enero del 2016
Hola, Somos una pareja que después de12 años de novios y unos cuantos de convivencia, hemos decidido casarnos. Hacer una celebración sencilla que queremos... Ver más
Hola, Somos una pareja que después de12 años de novios y unos cuantos de convivencia, hemos decidido casarnos. Hacer una celebración sencilla que queremos compartir con familiares y amigos. Soy una persona bastante tímida y no quiero nada exagerado. Así que gracias a esta web creo que encontraré chicas que están pasando por la misma aventura que yo, y gracias a páginas como esta tenemos la ayuda necesaria para hacer más fácil ese día.
- Novio Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Sobre mi boda
De mi boda ahora mismo sólo tengo el salón, me caso en Zona chic en Navarra. Ahora a seguir desarrollándola.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Restaurantes

Fotógrafos
Posts en los que participo
21
¡Buenos días corazones! Empezamos el juego semanal imaginando qué vestido elegirías si tuvieras que casarte hoy mismo. En la tienda tienes estos tres; ¿cuál escoges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Hola reinas!!!! Bienvenida al atelier nupcial de Bodas.net!! Esta semana en nuestro juego semanal te proponemos crear tu look de novia ideal para el 'Sí, quiero'. Empezamos con el corte del vestido:...

Buenos días a tod@s!!!! Descubre la última categoría del juego más Divinity de toda la Comunidad y descubre qué estilo eres. Los resultados te sorprenderán mucho, mucho, mucho, lo prometo! Mientras...

Mi Actividad

Participé en el post de Mónica
Hace 3132 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3196 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.

Participé en el post de Anna
Hace 3316 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración