Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2014
Después de tantos años siendo invitada...por fin soy la novia!! Llegó nuestro momento. Ilusionada es poco!!! ;)
- Novia Habitual
- 512 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Quiero que todo sea muy especial. Estoy pensando en una decoración romántica con toques campestres y tonos blancos, crudos etc... La ilusión de mi vida era casarme y ahora vivo este tiempo hasta mi día B emociná perdía. :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
160
Hola chicas, resulta que no me acabo de decidir con la elección del ramo. Necesito un cable de auténticas expertas. Estos son mis tres finalistas. Gracias!!!!!

Aquí os dejo uno de los desfiles que más me sorprendió... y para bien!! Cuál es para vosotras el mejor vestido de novia de Cristina Tamborero 2016? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Fotos: Barcelona...

Hola a todas!!! Imaginaros que en vuestro look de novia DIY tiene que ir sí o sí una diadema como complementos para el peinado. Es un detalle muy romántico y de pequeñas seguro que nos imaginas a una...

Mis últimas fotos
37Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3540 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Mªangeles
Hace 3590 días

Participé en el post de Carla
Hace 3590 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración