San Salvador, San Salvador · Desde Julio del 2016
Me encanta siempre tener algo que hacer, manualidades, dibujo o leer! me encanta coleccionar cosas fuera de lo común y detalles únicos, por eso prefiero... Ver más
Me encanta siempre tener algo que hacer, manualidades, dibujo o leer! me encanta coleccionar cosas fuera de lo común y detalles únicos, por eso prefiero al 100% lo handmade!
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de diciembre de 2016
Sobre mi boda
Me gusta mucho la creatividad y hacer las cositas por mi cuenta.. .así que espero que salga lo más linda posible y llena de muchos detalles!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
23
¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...
Hola gente linda, he querido preguntarles cuando seria prudente entregar las invitaciones de boda, mi cuenta regresiva para la hora Cero ya esta en 63 DÍAS!!!! y estoy de los nervios!! debido a la...
Chicas recordad lo que no puede faltar el día de vuestra boda, según la tradición.... Algo viejo, algo uzul, algo usado.....
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Participé en el post de Mónica
Hace 3467 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración