Velez Malaga, Málaga · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
Mi boda será el 30 de Marzo del 2019, me caso en Parque del Río y salón de fiestas precioso donde nos han facilitado muchísimo la organización de la boda; la ceremonía será cristiana evangélica y me casará mi suegro que es pastor así que yo encantadísima 🙌🏽 Mi padré me llevará al altar donde estará el hombre de mi vida esperandome y me casará el papá de mi novio alguien a quien también admiro muchísimo. Gracias a Dios por hacer esto posible Bendiciones
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Detalles de bodas
Posts en los que participo
59
¡Hola a todas! Os quería contar un poco como me siento faltando solo 3 días para mi Gran Día. Parece que fue ayer cuando Esteban me pidió matrimonio y ahora mirad, me da hasta un poco de tristeza que...

Buenos días La verdad es que mi pre boda no ha sido del todo fácil, la maquilladora que había elegido ( era de las más económicas, ya que no podía gastarme muchísimo más) y me dejó fatal, me hizo un...

Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Participé en el post de Mariah
Hace 2200 días
Creé un post
Hace 2202 días¡Hola a todas! Os quería contar un poco como me siento faltando solo 3 días para mi Gran Día. Parece que fue ayer cuando Esteban me pidió matrimonio y ahora mirad, me da hasta un poco de tristeza que acabe esta etapa, me da pena hasta desinstalar la...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2213 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración