Benejúzar, Alicante · Desde Julio del 2015
Soy una chica sencilla y tradicional a la vez que moderna. LLevo pensando en el día de mi boda desde que tengo memoria, siempre he querido casarme de... Ver más
Soy una chica sencilla y tradicional a la vez que moderna. LLevo pensando en el día de mi boda desde que tengo memoria, siempre he querido casarme de blanco y con mi príncipe azul, el cual conocí hace ya 10 años en el instituto. Desde que nos conocimos conectamos muy bien y empezamos siendo muy amigo hasta que al final pasó lo que tenía que pasar y desde entones todo a su lado es felicidad y buenos recuerdos.
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Todavía no tengo muchas cosas claras, me faltan muchos detalles y ver muchas cosas, pero me queda tiempo y la verdad que entre la casa que nos estamos haciendo y la boda amos un poco locos y estresados. Pero bueno lo 2 somos muy tradicionales a la vez que modernos asique, una boda romántica es lo que los 2 buscamos
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/643428-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
238
Buenos días chicas!!!!! Si estás aquí es porque has finalizado nuestro test de hadas y princesas. Enhorabuena!!!...

Hola guapit@s!!!! Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel y estaremos a punto de conocer los resultados del juego de novias de cuento. ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ¿Qué destino...

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3288 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Anna
Hace 3291 días

Participé en el post de Anna
Hace 3291 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración