Ir al contenido principal
Mariajose
Mariajose

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2017

Soy alegre y simpática y sobre todo esagerada con todo

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2811días 21hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Mariajose
Juego
Mariajose en Grupo Juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 22:57

Nombre de los novios: Sergio y María José Nombre de los padrinos: David y Ángeles Dama de honor: 0 Número de mujeres: 120 Número de hombres: 116 ...

Mariajose, miércoles 7-Mar-18 2 20
Mariajose
Haciendo cosas
Mariajose en Grupo Manualidades, El 25 de Febrero de 2018 a las 11:34

Ayer yo y mi futuro marido estuvimos haciendo cositas, os la voy a enseñar aunque ay que terminar de ponerlo en cartulinas blancas, esto son pruebas que hicimos y me encantó. Espero que os guste mis...

Cristina, lunes 26-Feb-18 10 467
Mariajose
María jose y sergio
Mariajose en Grupo Juegos y test, El 6 de Febrero de 2018 a las 19:04

La mayoría b y el mejor momento fue cuando cuando nos conocimos y las locuras que hacemos

Alba, miércoles 7-Feb-18 1 11
Mariajose
Más cositas fuera
Mariajose en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2018 a las 09:38

Ayer estuve en la hacienda otra vez hablando de como queremos adornarlo todo. Pues bien ya repasamos todo el menú y deje hasta la recena lista, después pregunte por la manteneros que cuando se elegía,...

Carlos, sábado 3-Feb-18 10 341
Mariajose
Prueba menú
Mariajose en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2018 a las 13:41

Cómo dice el título ayer estuve en la prueba del menú me lo pasé super bien, fue muchisima comida queno podíamos. La jefa de sala que nos atendió super pendiente en todo momento, no faltó de nada. De...

Maricé, lunes 29-Ene-18 8 403
Mariajose
Super contenta con los preparativos
Mariajose en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 15:41

Me gustaría dar las gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestros consejos. estoy encantada porque se pasan los días muy rápidos y tantas cosas por hacer, ya estoy teniendo las pruebas del...

Mariajose, miércoles 24-Ene-18 6 185
Mariajose
Necesito un poco de ayuda
Mariajose en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2018 a las 00:27

Hola este año me caso y nose quedar a las mujeres de regalos que sean util, por otro lado también tengo que preparar alguna sorpresa ya que el día que me caso es aniversario y cumpleaños de mi futuro...

Mariajose, jueves 11-Ene-18 14 303
Mariajose
Adorno de iglesia
Mariajose en Grupo Manualidades, El 15 de Mayo de 2017 a las 22:36

Hola alguien tiene ideas para adornar una iglesia ya que donde me caso suelen pedir 300€ para adornar y la verdad que lo que menos me gusta son las flores y en eso no me quiero gastar tanto gracias

Mariajose, martes 16-May-17 12 267

Grupos generales

Inspiración