Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2017
Soy alegre y simpática y sobre todo esagerada con todo
- Novia Habitual
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Nombre de los novios: Sergio y María José Nombre de los padrinos: David y Ángeles Dama de honor: 0 Número de mujeres: 120 Número de hombres: 116 ...
Ayer yo y mi futuro marido estuvimos haciendo cositas, os la voy a enseñar aunque ay que terminar de ponerlo en cartulinas blancas, esto son pruebas que hicimos y me encantó. Espero que os guste mis...
La mayoría b y el mejor momento fue cuando cuando nos conocimos y las locuras que hacemos
Ayer estuve en la hacienda otra vez hablando de como queremos adornarlo todo. Pues bien ya repasamos todo el menú y deje hasta la recena lista, después pregunte por la manteneros que cuando se elegía,...
Cómo dice el título ayer estuve en la prueba del menú me lo pasé super bien, fue muchisima comida queno podíamos. La jefa de sala que nos atendió super pendiente en todo momento, no faltó de nada. De...
Me gustaría dar las gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestros consejos. estoy encantada porque se pasan los días muy rápidos y tantas cosas por hacer, ya estoy teniendo las pruebas del...
Hola este año me caso y nose quedar a las mujeres de regalos que sean util, por otro lado también tengo que preparar alguna sorpresa ya que el día que me caso es aniversario y cumpleaños de mi futuro...
Hola alguien tiene ideas para adornar una iglesia ya que donde me caso suelen pedir 300€ para adornar y la verdad que lo que menos me gusta son las flores y en eso no me quiero gastar tanto gracias