Ir al contenido principal
M
MARIAJOSE

Torrent, Valencia · Desde Enero del 2018

Simpática, risueña y soñadora. Le doy importancia a los pequeños detalles que marcan la diferencia.

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1761días 21hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
M
Dia b
MARIAJOSE en Grupo Antes de la boda, El 27 de Julio de 2019 a las 08:42

Al fin llegó. A escasas horas. De momento algo nerviosa pero soportable. A mis compis de día. Exprimirlo, disfrutarlo y que este día sea inolvidable. A las demás seguir disfrutando de la organización...

Judit, domingo 28-Jul-19 11 128
M
María José "los favoritos de mi boda"
MARIAJOSE en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2019 a las 10:21

Diseñador: Valerio Luna Luna de miel: Japón Perfume: ninguno en particular. Imfluencers: Bodas net y sus participantes Frase de boda: Tu y Yo Flor favorita: ninguna particularmente

Laura, miércoles 10-Abr-19 1 10
M
Bajamos de digito
MARIAJOSE en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2019 a las 08:39

Buenos días!! Madremia parecía que nunca pasaríamos de los doscientos... chic@s del 27 de julio . Estrenamos centena. Parece mentira pero queda poco mas de seis meses. ¿cómo lo lleváis? Yo todavía...

MARIAJOSE, miércoles 9-Ene-19 6 54
M
"mj Check-in con destino a Japon"
MARIAJOSE en Grupo Juegos y test, El 18 de Octubre de 2018 a las 20:37

Japon 17 días Vamos en avión ¿alguien ha visitado sus cascadas?? Parte mas narural.

Alba, viernes 19-Oct-18 1 16
M
El dilema de Mj. ¿un ramo o dos ramos?
MARIAJOSE en Grupo Juegos y test, El 30 de Agosto de 2018 a las 18:11

Me consta que suena raro. Pero como tengo claro que voy a dar tres ramos, a tres partes de mi vida imprescindibles. He pensado en tener dos ramos distintos. Para no dar réplicas exactamente iguales....

Cris, lunes 3-Sep-18 3 18
M
Mª José, mi perfil de boda 2.0
MARIAJOSE en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2018 a las 09:29

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? por lo menos un par, por la mañana y por la noche. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? unos 23 aproximadamente. - ¿Cuál es tu...

Eli, viernes 25-May-18 6 19
M
Necesito opiniones. Gracias :)
MARIAJOSE en Grupo Belleza, El 10 de Mayo de 2018 a las 13:14

Buenos días, Aún falta mucho para el día B, pero me surge una duda. Tengo bello (mas bien pelo jiji) en los brazos desde siempre y para nada me ha importado. No obstante me estoy planteando si queda...

Tania, sábado 12-May-18 30 519
M
Mªjosé y Paco, así empezó nuestra historia de amor
MARIAJOSE en Grupo Juegos y test, El 25 de Abril de 2018 a las 12:32

Eramos adolescentes que nos conocimos en un parque por mediación de otros amigos comunes. Seguimos siendo amigos hasta trascurrido un año, en el que él dio el paso. Nunca olvidaré los nervios de esa...

Cris, jueves 26-Abr-18 1 9
M
Mª José y Paco, nuestro timeline de boda
MARIAJOSE en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2018 a las 10:50

1. ¿En qué fecha te compromiste? 14/12/2015 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Ppedir presupuestos. 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? fotógrafo4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el...

Eli, jueves 12-Abr-18 1 11

Grupos generales

Inspiración