Ir al contenido principal
Mariajose
Mariajose

Huescar, Granada · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2865días 22hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Mariajose
Invitaciones optimalprint e imprenta pedragosa
Mariajose en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2015 a las 13:58

Buenas, estoy mirando las invitaciones de boda y quería que me comentaseis si las tarjetas con Optimalprint llegan todas en el mismo sobre blanco y sin adorno ninguno?Comentaros tb que he leído acerca...

Patri, miércoles 1-Mar-17 15 715
Mariajose
Pulseras amigas
Mariajose en Grupo Granada, El 17 de Junio de 2016 a las 00:52

Podria alguien decirme en Granada centro donde puedo encontrar una tienda de abalorios? Quiero hacer unas pulseras a mis amigas con la tela de mi vestido y quiero ponerles unas bolas en plan tipo...

Elisabeth, viernes 17-Jun-16 2 424
Mariajose
Necesito un fotógrafo de almería ayudarme
Mariajose en Grupo Almería, El 24 de Julio de 2015 a las 14:18

Buenas tardes, me caso el año que viene y quiero contratar el fotógrafo ha puesto que los dos que quería están ya pillados. Quiero alguien de Almería que se desplaza unas dos horas que es donde vivo y...

Novia, sábado 30-Abr-16 23 903
Mariajose
Necesito estas cajas, ayudarme
Mariajose en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2016 a las 14:35

Estoy como loca buscando unas cajas como estas pero no las encuentro. Voy a regalar limas de cristal y me gustaría regalarlas en estas cajas. Alguien tiene alguna idea de dónde las podría encontrar?? ...

Ingrid, domingo 17-Ene-16 14 589
Mariajose
Feria novios
Mariajose en Grupo Granada, El 13 de Enero de 2016 a las 22:44

Sabéis cuándo abra alguna feria de novios por Granada? Tenemos que comprar todo para la cocina y nos gustaría asistir

Jessi, jueves 14-Ene-16 2 168
Mariajose
Nueva york & rivera maya en julio
Mariajose en Grupo Luna de miel, El 18 de Diciembre de 2015 a las 19:34

Ya tenemos nuestro viaje reservado, 6 noches en Nueva York y 7 en la Rivera Maya en el Palladium Yukatan, para la segunda quincena de Julio y con una excursión "que nos regala la agencia" en Nueva...

Thais, lunes 11-Ene-16 22 434
Mariajose
Boleto easycards sos
Mariajose en Grupo Bodas.net, El 11 de Diciembre de 2015 a las 20:30

Buenas, estoy haciendo las tarjetas de boda con easycards ya que fue recomendada por aquí. A la hora de pagar me pide un código de bodas.net para que me hagan el descuento. Cuando lo busco en...

Jessica, jueves 17-Dic-15 9 244
Mariajose
Texto tarjetas de boda
Mariajose en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2015 a las 13:58

Podríais darme algunas ideas de frases bonitas para poner en las tarjetas de boda? Gracias

Mira, sábado 12-Dic-15 4 401
Mariajose
Agencia alhendin
Mariajose en Grupo Luna de miel, El 10 de Diciembre de 2015 a las 14:25

Buenas, estamos organizando el viaje a través de VIAJES ALHENDIN, son de un pueblo de Granada, al buscar el Google dónde está situada, me aparece un descampado y me hace desconfiar, alguien que haya...

Carla, sábado 12-Dic-15 4 128
Mariajose
Cómo eliminar un mensaje creado?
Mariajose en Grupo Soporte, El 7 de Diciembre de 2015 a las 18:14

Buenas, hay debates que abri realizando preguntas, de los cuales ya tengo respuesta, me gustaría cerrarlos porque recibo respuestas todos los días y quiero dejarlo cerrado, como podría eliminarlos?

Sara, miércoles 9-Dic-15 14 337
Mariajose
Arroz dorado
Mariajose en Grupo Manualidades, El 5 de Noviembre de 2015 a las 19:33

Alguien sabe donde conseguir papel Pinocho dorado o como pintar el arroz dorado? Qué quisiera arroz dorado

Raquel, lunes 23-Nov-15 12 634
Mariajose
Aeropuerto a la rivera maya
Mariajose en Grupo Luna de miel, El 19 de Noviembre de 2015 a las 10:54

Buenas me gustaría saber a qué aeropuerto llegáis cuando vais dirección Rivera Maya y si os recogen allí o tenéis que buscar el transporte hasta la llegada al hotel. Saludos

Itahisa, viernes 20-Nov-15 7 214
Mariajose
Muñecos para tarta
Mariajose en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:39

Buenas, busco unos muñecos para la tarta que los dos sean morenos pero parece un imposible encontrarlos morenos que no sean fofuchas y que no tengan caras raras. Alguien ha podido encontrar algo así?

Cynthia, jueves 5-Nov-15 7 352
Mariajose
Urge musicos
Mariajose en Grupo Granada, El 31 de Julio de 2015 a las 16:57

Hola familia, os vengo a pedir ayuda. Estoy como loca buscando musicos para mi boda. Quisiera alguien que pertenezca a la provincia de Granada o Almería por tema de cercanía al pueblo de la...

Red, jueves 29-Oct-15 6 317
Mariajose
Orquesta morfeo, consejos
Mariajose en Grupo Granada, El 4 de Agosto de 2015 a las 15:07

Alguien que conozca a la orquesta Morfeo? Son de Granada. Estoy pensándolo contratar el cuarteto que pensáis?

Fran, martes 6-Oct-15 4 221
Mariajose
Muñecos de la tarta
Mariajose en Grupo Bodas.net, El 27 de Julio de 2015 a las 01:14

Podría alguien decirme donde conseguir unas figuras bonitas de novios para la tarta nupcial? Yo soy enfermera y el informático y me gustaría algo que nos defina gracioso pero todos los que encuentro...

Alicia, sábado 12-Sep-15 5 474
Mariajose
Bigote verde fotografo
Mariajose en Grupo Bodas.net, El 27 de Julio de 2015 a las 17:51

Me podrías decir quien conozca este fotografo que tal le ha ido con el? Tienen local en caravana y en leche y estamos pensando en contratarlo, algún consejo que darnos respecto a calidad de foto y...

Mariajose, lunes 10-Ago-15 5 418
Mariajose
Quiero esta preciosidad, ayudarme
Mariajose en Grupo Bodas.net, El 3 de Agosto de 2015 a las 20:59

Buenas chicas, podríais decirme donde podría encontrar este vestido. Lo he visto en Facebook pero no hay manera de saber de donde es. Ayudarme porfavor

Nieves, martes 4-Ago-15 17 1.961
Mariajose
Información eventos creativos luz
Mariajose en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2015 a las 14:34

Buena suerte, quería preguntaros si alguien ha contratado a EVENTOS CREATIVOS LUZ son de Almería, y nose siesque son una orquesta o son organizadores de boda respecto a la música,alguien podría...

Sara, martes 28-Jul-15 3 112
Mariajose
Pedida de mano
Mariajose en Grupo Bodas.net, El 24 de Julio de 2015 a las 17:27

Tras 10 años con mi pareja de noviazgo, decidimos celebrar nuestro decimo aniversarios en París. Y donde para mi sorpresa, que cuando estábamos en la torre Eiffel me saco un anillo precioso y me pidió...

Jose, sábado 25-Jul-15 22 654

Grupos generales

Inspiración