Moral De Calatrava, Ciudad Real · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día alucinante. La puerta de mi casa fue adornada por las amigas de mi madre. Mi cuñada me regaló un ramo. Una amiga me cantó cuando salía de mi casa y la misa muy emotiva....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
97
Hola! Me caso el 5 de junio y he creado este grupo para que se unan personas q realicen el mismo crucero

El dia 10 de Junio nos iremos de viaje de novios con pullmantur con el crucero 5 maravillas. Me gustaria saber si alguna pareja va a realizar tambien el crucero. 👉🏼 En el crucero visotaremos Napones....

¡Hola parejas! Seguimos participando en este duelo tan emocionante para conseguir el regalo que convertirá tu boda en única e inolvidable Y el protagonista en este caso es el cartel de bienvenida...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2363 días
Novia viajera
Felicidades, ¡eres un viajera empedernida! Embárcate en esta aventura y pon rumbo a la boda de tus sueños.

Creé un post
Hace 2364 díasEl dia 10 de Junio nos iremos de viaje de novios con pullmantur con el crucero 5 maravillas. Me gustaria saber si alguna pareja va a realizar tambien el crucero. 👉🏼 En el crucero visotaremos Napones. Roma. Niza. Villafrance y Sete. 👉🏼 Con duracion de...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración