Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1.789 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola!! ¿Alguien que vaya a hacer el curso prematrimonial? A nosotros en la parroquia nos dieron información para hacerlo en la iglesia de plaza América pero los horarios que tienen no nos cuadran con...
Tengo dudas de si te vistes en casa o en el lugar de las fotos. Si me podéis ayudar porfa 😊 Gracias!!
Hola!! Hemos visto por internet que está empresa de Sevilla alquila coches de boda a toda España. El tema es que por lo que hablamos, traerían el coche desde Sevilla hasta Asturias en este caso, en...
Hola!! Este fin de semana ha habido dos bodas de gente conocida aunque no amiga y las dos mujeres llevaban mi vestido!!! Mi pareja ha visto las fotos en Facebook y me las ha enseñado y yo disimulando...
Hola!! Alguien más hace mañana el cursillo prematrimonial en Pola de Siero?
Hola!! Os dejo lo que he visto en las ofertas del lidel por si a alguien le interesa.
Hola!! Es buena idea hacer la prueba de maquillaje y peluquería el mismo día que la primera prueba de vestido? El día de la primera prueba de vestido estoy de vacaciones y había pensado en aprovechar...
Buenos días, Nos casamos por la iglesia y ya tenemos todos los papeles menos el de la fotocopia del libro de familia de él, de la hoja en la que figura. Hace dos semanas que se lo pedimos a su madre...
Hola!! Nosotros nos casamos en Septiembre, en Enero fuimos a hablar con el cura para que nos dijese lo que necesitamos y nos dijo que ya podíamos ir pidiendo los papeles aunque no sé los entreguemos...
Hola!! Me estoy dando cuenta que en muchos casos no hay término medio por parte de los proveedores, en una ocasión os conté el acoso por parte de un fotógrafo y hoy os voy a contar el pasotismo por...
Buenos días!! Nos casamos a unos 50 kilómetros de donde están las empresas de alquiler de coches y por esto nos cobran suplemento, quedándonos coches tipo Audi por 450€-500€ y nos parece mucho. De...
Hola, no sé si corresponde ponerlo aquí pero ya me toca mucho las narices.En este caso José Lopez fotógrafo, es un pesado por wasap y a mi me hace sentir incómoda.Os paso conversaciones.
Nombre de los cónyuges: José y MarianLugar del enlace: La virgen de la cueva en InfiestoNombre de los testigos: Aún por confirmarTipo de boda: ReligiosaEstado de los preparativos: Keep calm and sigue...
Buenos días!! Ya tenemos reservada la iglesia. Será en el santuario de la virgen de la cueva de infiesto. Alguien mas se casa allí?
Buenos días!!Nos casamos el 1 de Septiembre de 2018 en la cueva de Infiesto y por ahora mis proveedores son: Restaurante la Torre en Pruvia por su cercanía en cuanto al trato y la relación...
Hola!!Alguien que haya estado en la feria de novios de Avilés del año pasado?Me gustaría saber qué tal es.Un saludo!!
Hola!!Quería saber si alguien más del grupo se casa allí para poder compartir la experiencia y darnos ideas.Un saludo!!
Hola!!Pues no tengo yo muchos trucos, soy más bien dejada así que intentaré aprender de vosotras. Lo que siempre hago es ponerme hidratante antes de maquillarme y por la noche desmaquillarme bien y de...
Hola!! Por capricho de mi madre y una de mis hermanas voy a ir a la presentación de pronovias 2018. Alguien mas va? Me dijeron que es una cita de hora y media donde se ven todos los vestidos nuevos y...
Hola!! Me gustaría saber que tal son de precio estos dos restaurantes. Contacte con los dos y del Amandi me enviaron precios pero el menú no incluye nada, aperitivo, Lunch, incluso el sorbete va a...
Hola!! Nos hemos decidido por el restaurante La Torre y en los menús hay la opción de cachopo de solomillo que mi pareja quiere poner.Creéis que quedara mal ponerlo en el menú? Un saludo a todas!!