Brafim, Tarragona · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Brafim, Tarragona · Desde Septiembre del 2017
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Tiendas de novia
Buenos días chicas!!! Yo no soy mucho de dar consejos de belleza, yo soy más de leer los de las demás pero si hay algo que hago y me va muy bien, es una vez a la semana, hacer una microfermabrasion y...
Hola preciosas!!! ¿Quieres conseguir la medalla que te acredita como Una Novia Cuqui de la Comu? Siguiente reto: ¡Elige el ramo más cuqui! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Comparte tus...
¡Hola chiquiiiiiiiis! Ya falta muuuy poquito para desbloquear la medalla de este juego , ¡un último minutillo comu! ¿Cuál de estos novios te parece más guapetón y cuqui? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2730 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2733 díasNovia Cuqui
Has desbloqueado esta medalla por tu buen gusto en moda y estética, así como por compartir tus trucos de belleza en la Comunidad. ¡El resto del foro ha encontrado en ti a la novia asesora más cuqui!
Creé un post
Hace 2736 díasBuenos días chicas!!! Yo no soy mucho de dar consejos de belleza, yo soy más de leer los de las demás pero si hay algo que hago y me va muy bien, es una vez a la semana, hacer una microfermabrasion y exfoliación de los labios. Te deja una piel súper...
Grupos generales
Inspiración