Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2012
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola a todas. Aun me queda mucho pero por eso me gustaria ir sabiendo algunad cosillas como por ejemplo si hay alguna que se haya casado en San jose en Cadiz. Con cuanto tiempo se puede ir a coger la...
Hola chicas. Tengo una duda sobre el permiso por boda en el trabajo. A mi novio le empieza a contar desde el mismo dia de la boda. Pero porque el trabaja también sábados y domingos. Pero en mi...
Hola chicas. Tengo una duda sobre el permiso por boda en el trabajo. A mi novio le empieza a contar desde el mismo dia de la boda. Pero porque el trabaja también sábados y domingos. Pero en mi...
Hola a todas. Aun queda mucho para este dia. Pero asi nos vamos conociendo todos los que hayais decidido este dia. Y nos vamos contando cositas que poquito a poco vayamos adelantando. Cuando menos nos...
Hola chicas. Estoy buscando coche gama alta. No clásico. Para el día de mi boda y sin conductor ya que ya tengo alguien que me lleve y me hace mucha ilusión que sea de los mios y me transmita...
Hola chicas he encontrado una peluquera en cadiz va a domicilio y lleva 100€ por peinado y maquillaje de novia. 10€ por la prueba. Este es su teléfono ****. Se llama Silvia. Le podéis hablar
Hola me llamo Marian, soy de Cadiz y nos casamos el 6 de septiembre como vosotros, en la iglesia de la Palma... y vosotros?? encantadaa!!