Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Alguna que haya comprado pendientes con las 3 b.online?muchas gracias chicas!!!
Creo que es precioso mi ramo de novia de papel fue un amor a a primera vista que os parece chicas?
No se si a las ya casadas le a pasado como a mi a 16 días de l boda aún me queda por recibir el 70 x ciento de la gente me fastidiaría mucho que el día de l boda tuviera que star recogiendo sobres de...
Hola quisiera saber chicas que hayan estado en la rivera maya en el hotel white sand a ver que tal esta que no lo elegi yo ya que me toco en el blackfriday
La semana pasada me regalaron las mamas del cole de mis hijos unas zapatillas personalizas preciosas para cuando llegue la barra libre ponerme comoda.
Hola chicas!alguna que haya ido ya hacerse el pasaporte que papeles hay que llevar hay gente que me dice solo foto y dni otras que si empadronamiento....a ver si me podeis ayudar
Pues no sabia donde colocarlas pero he decidido ponerlas asi por que otra cosa....no se me ocurre
Pues ya los tengo listos!!!!hemos colocado una pegatina en el vaso chupito y una pajarita botella licor y listo
Pues ya esta otra cosita mas con muy poco dinero!
Hola chica me caso el 22 de junio y es una boda civil.el actor de ceremonias me dice que me tengo que preparar los votos...alguna de ustedes se los ha preparado ya....no se x donde empezar....
Os presento mis ponperos terninados!!!con lazo y pegatina personalizada!me encantan!nos casamos el 22 de junio y ya le quedan poquitas cosicas!
Pues eso que ya tenemos alianzas me tienen enamorada nos las ha regalado mi cuñadaa hermana de mi marinovio que feliz estoy estaba deseando tenerlas!
Quien ha celebrado allí la boda reciente o la baya hacer para compartir opiniones
Hay alguien x el grupo que a echo la sorpresa a su futuro marido de hacerle un vídeo de su vida a lápiz y no se como se contrata eso.alguna que me ayude plissss muchas gracias