Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2021
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Un día muy especial. Sobre todo fue una boda muy divertida, todos se volcaron con nosotros y tuvimos la suerte de tener en todos los campos a profesionales que se desvivían por...
Ver mi bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
2Holaa! Os pongo en situación hace un año me hicieron estos zapatos a medida en Salo y me encantaban el vestido ya lo tenía, pero han pasado tantas cosas que el vestido decidí cambiarlo perdí la señal...
¡Hola novixs de la comu! Si todavía le estáis dando vueltas y no habéis decidido en qué espacio celebraréis la ceremonia, ¡aquí os dejo una...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1576 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1638 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 1638 días
Holaa! Os pongo en situación hace un año me hicieron estos zapatos a medida en Salo y me encantaban el vestido ya lo tenía, pero han pasado tantas cosas que el vestido decidí cambiarlo perdí la señal que era bastante porque no me veía en ese vestido...
Grupos generales
Inspiración