Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2015

Hola a tod@s! Mi nombre es Mariana, tengo 32 años y me casaré con el Amor de mi Vida en Castelldefels, Barcelona. Hay que disfrutar mucho de los... Ver más

Hola a tod@s! Mi nombre es Mariana, tengo 32 años y me casaré con el Amor de mi Vida en Castelldefels, Barcelona. Hay que disfrutar mucho de los preparativos porque el día B pasa volando! Mucha suerte!

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2814días 22hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
M&m's personalizados!
Mariana en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2016 a las 12:59

Hola a tod@s! Quería compartirles esta idea que me parece genial para regalar a los invitados. En nuestro caso, nuestras iniciales son m y m así que no nos podría venir más al pelo jaja Se trata de...

A..., sábado 8-Abr-17 42 1.567
Mariana
Consejo a las que buscais el vestido de novia
Mariana en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2016 a las 15:28

Hola wapas! Yo me caso en septiembre y me he probado un montón de vestidos de diferentes marcas. Si os sirve de consejo, de un año a otro no cambian demasiado los modelos y las marcas se copian mucho...

Maria, sábado 21-Ene-17 41 1.108
Mariana
Pregunta modelo y precio de este vestido
Mariana en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Agosto de 2016 a las 14:22

Hola chicas! ¿Alguien sabe de qué marca es este vestido y el precio aproximado? Lo ví hace un tiempo en un escaparate y me parece precioso para las invitadas. Muchas gracias de antemano!

Nady, martes 6-Sep-16 26 1.299
Mariana
Decepción con estefania gutierrez make up
Mariana en Grupo Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 20:47

Hola a tod@s, creo que es importante compartir las experiencias con los proveedores, así que les comento lo que ha pasado. Contacté con Estefanía Make Up justamente por los buenos comentarios que...

Camelia, jueves 1-Sep-16 59 1.419
Mariana
Mis zapatos doriani
Mariana en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2016 a las 23:50

Hola wapis! Estoy super contenta con loz zapatos que he escogido. A pesar de ser altos son muy cómodos y me encanta el encaje. Me los han regalado en la tienda Úrsula Escoriza por compartir allí mi...

Carolina, miércoles 24-Ago-16 32 906
Mariana
Sandalias de cuña para el baile de naf naf
Mariana en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2016 a las 13:10

Hola a tod@s! Hoy os enseño el modelo de sandalias que me he comprado para el baile. Son muy cómodas y están muy bien de precio! Las he comprado en la web de Merkal calzados por 29'90EUR de la marca...

Nuria, domingo 29-May-16 5 663
Mariana
Mi pasaporte a la boda
Mariana en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2016 a las 22:30

¿Cómo se llama tu pareja? Miguel ¿Cuál es la fecha de tu boda? 17/09/2016 ¿Boda de día o de noche? De tarde-noche ¿En qué ciudad te casas? Barcelona ¿Cuál es tu estilo de novia? Princesa-Clásica...

Mónica, martes 24-May-16 3 140
Mariana
Pulseras con cuentas para la tela del vestido
Mariana en Grupo Manualidades, El 21 de Abril de 2016 a las 23:42

Hola chicas!Después de buscar por muchos lugares cuentas para hacer las pulseras con tela del vestido baratas y bonitas, he encontrado en mi querido Aliexpress unas pulseras preciosas con 10 cuentas...

Baby, sábado 23-Abr-16 7 571
Mariana
Lecturas de la iglesia
Mariana en Grupo Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 02:14

Hola chicas! Me gustaría saber si las que os casais por la Iglesia ya teneis a las personas que van a leer las Lecturas. A quiénes habeis escogido? No se cuántas personas se escogen normalmente. Ya...

Baby, lunes 18-Abr-16 21 503
Mariana
Diploma para testigos y padrino
Mariana en Grupo Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2016 a las 20:24

Hola wapis!Resulta que estaba pensando en algo original para dar a los testigos y los padrinos, y me gustaría darles una especie de diploma simbólico, como esos que se pueden imprimir para escribirles...

Mariana, lunes 28-Mar-16 2 745
Mariana
Duda sobre los anillos!
Mariana en Grupo Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2016 a las 11:40

Hola a tod@s! Tengo una duda con respecto a cómo llevar los anillos el día de la Boda. El anillo de compromiso en que mano se debe llevar? La alianza se pone sobre éste o en el dedo anular de la otra...

Mariana, domingo 28-Feb-16 33 693
Mariana
Ropa interior económica en barcelona
Mariana en Grupo Barcelona, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:16

Hola chicas! Os cuento que ayer estuve en un outlet de ropa interior en Barcelona donde tienen la marca Emperatriz que tiene cosas monísimas y me he comprado el conjunto de sujetador y tanguita por 50...

Laura, viernes 26-Feb-16 3 201
Mariana
Invitaciones retro album de vinilo
Mariana en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2015 a las 16:32

Hola a Tod@s! Mi novio y yo hemos encontrado unas invitaciones super originales y muy de nuestro estilo! Como somos de los ochenta y nos encanta la música de los 80's y 90's, en nuestra casa tenemos...

Mariana, sábado 9-Ene-16 6 632
Mariana
Invitaciones
Mariana en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 21:07

Hola a tod@s! Mi novio y yo estamos diseñando las invitaciones y necesito ideas para poner en le texto el número de cuenta para los invitados de una forma simpática y sin que parezca que les estás...

Anna, lunes 23-Nov-15 13 708

Grupos generales

Inspiración