Azuqueca De Henares, Guadalajara · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Hola florecillas. Sobre nuestra boda, me imagino un dia maravilloso, con un sol radiante y un cielo super azul. Me imagino llegando a la ceremonia en una vespa de tono pastel llevada por mi padre. Me imagino a mi chico esperandome en el altar super ilusionado con sus enormes ojos verdes. Me imagino una ceremonia formal pero con puntos cómicos (para que no sea el típico tostón) como por ejemplo, a mi hijo llevando los anillos al altar, vestido de servicio secreto con sus gafas y su pinganillo, al compás de la música de Mision Imposible jejejeje. Seguidamente disfrutaremos del maravilloso cóctel en los jardines (bueno mis invitados) mientras mi amor y yo nos hacemos las fotitos. Y cuando llegue el momento de la gran entrada al salón, vamos a preparar un vídeo parodia, para deleitar a nuestros invitados y porque no echarnos unas risas.... Seguidamente disfrutaremos de una deliciosa cena. Después de los regalitos a nuestros padres, de tirar el ramo y esas cositas, he preparado un sorpreson a mi pareja con la ayuda de mis grandes amigos ¡¡Un flashmob!! Ya me imagino la cara de mi entonces marido y del resto de mis invitados cuando vean que ponemos a bailar jejejeje. Una vez terminada nuestra gran coreografía, llegó uno de los momentos mas especiales para mí ¡¡Nuestro baile de novios!! Acompañados de una de las grandes baladas del rock «Always» ¡Me encanta esta canción! Me imagino ese momento con toda nuestra gente haciendonos un corrillo, con poca luz y con nuestros invitados alzando unas vengalas o tubos fluorescentes de colores (todavia no lo tengo claro). Una vez terminado este precioso momento, me plantare mis airmax, y saldremos al jardín ha realizar una espectacular suelta de globos y farolillos, que dará entrada a la gran ¡¡Barra libre!!
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1Posts en los que participo
43Espero que os guste, me ha costado mucho poder hacerlo todo, pero ya está conseguido!!!
¿¿¿¿Que os parece???? No me ha convencído el peinado, creo que me decantaré por un recogido bajo. Help mee
Hola florecillas. Intentaré resumir lo máximo posible.... somos una pareja de 25 y 29 años, llevamos 6 años juntos y tenemos dos pequeños tesoros uno con 3 años y otro con 4 meses. El próximo 22 de...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Creé un post
Hace 3007 díasEspero que os guste, me ha costado mucho poder hacerlo todo, pero ya está conseguido!!!
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración