Puerto Real, Cádiz · Desde Septiembre del 2015
Soy una chica que tubo que casarse en EEUU sola con su pareja para poder estar juntos ya que mi pareja vive allí por trabajo y ha llegado el momento de... Ver más
Soy una chica que tubo que casarse en EEUU sola con su pareja para poder estar juntos ya que mi pareja vive allí por trabajo y ha llegado el momento de compartir con los amigos y la familia un momento tan especial en elque no pudieron estar antes de volver a irnos a iniciar un nuevo futuro a los EEUU ;)
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Nos gustaría celebrar una boda al aire libre al estilo americano!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/weddingm-m-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Tiendas de novia
Posts en los que participo
21
Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo qué novia Divinity somos con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....
Hola chicas necesito un poco de ayuda!!! He encontrado un catering q me encanta y me personaliza toda la ceremonia pero no encuentro ningun sitio cerca de Puerto Real, San fernado o Puerto de Santa...
Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad
Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 3661 días
Participé en el post de Mariangeles
Hace 3682 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3682 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración