Marbella, Málaga · Desde Octubre del 2016
- Novia Experta
- 2.103 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Hola chicas, hoy estoy súper contenta. Primero que hemos bajado ya un dígito. A 97 días !!! Y Segundo que hemos encontrado vestido para mis damas de honor. Llevo dos que son mis mejores amigas desde...

Hola chicas, pues como dice el titulo han llegado nuestras invitaciones. Estamos súper contentos. La verdad nos ha gustado mucho el resultado, es justo la combinación de colores que me gustaba. Las...

Hola chicas, como dice el título ayer fue mi primera prueba del vestido y quería contarles un poco como fue todo y compartir mi emoción con ustedes. Pasé todo el fin de semana sin poder dormir bien...

Hola chicas estoy muy contenta porque ya tengo dos cositas más para el día B. Una gran amiga me ha regalado el camisón. Y yo he pasado hoy por oysho y me enamorado de una bata así que la he comprado....

Fecha y hora de la boda: 12/05/2018 a las 18:00Ciudad: Marbella, Málaga Color: Rosa y plata Estilo de la boda: Vintage -romántico Lugar del banquete: Gran Hotel Guadalpin BanusFotógrafo: Julia Rosales...