Garrucha, Almería · Desde Marzo del 2015
Feliz feliz feliz!!!!
- Novia Adicta
- 948 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola chicas! A ver si me ayudáis...A parte de los regalos para ellas y regalos para ellos, quiero para ella regalar chanclas o esparteñas o bailarinas... algo plano para sacarse los tacones e ir más...
Pues chicas ayer fue nuestro primer aniversario y como llevaba unos días rara, me hice un test y ahí estaba positivo! Hasta tres test me hice y los tres salían positivo! Así que como regalo de...
Mira que la primera vez que leí por aquí que seria más difícil encontrar los zapatos que el vestido, me reí y pensé no será para tanto.. pero ahora que estoy en la búsqueda del zapato ideal.. madre...
Vuelve a salir la oferta de la segunda alianza al 50% en la joyería Fina García hasta el 19 de Junio!!!
Hola!!! Pues como dice el título, ya somos marido y mujer desde el 27 de Agosto! Y ya de vuelta de la Luna de miel que fuimos a Nueva York y a Riviera Maya. Todo una pasada!!! A l@s que se casan...
Pues hoy ya llegó el día, después de año y medio de preparación, hoy nos casamos!
Hola! Ya estoy manos a la obra haciendo cositas para la boda.Ya he lavado el arroz, 3kg, y ayer hice las bolitas. Son bolsas de organza de 9x7 son un puñado grande de arroz. La duda es que son casi...
- Mi pareja se llama Dani - Nos casamos el 27 de Agosto de este año 2016 - Nuestra boda es de tarde-noche - Nos casamos en mi pueblo, Garrucha, en Almería. - Mi estilo es princesa con algo clasico -...
El otro día os contaba que mi chico por fin tenia el trajePues hoy es mi madre y mi padre!! Lleva mi madre meses buscando algo exacto y no encontraba nada y estaba planteando hacérselo porque no...
Hoy me he dado cuenta que ya quedan 99 dias, ya he bajado de las dos cifras!!! Que rápido pasa el tiempo! Cuando me metí aquí llevaba más de 500 jaja
Que ilusión por fin!!!!! A casi 3 meses de la boda, mi chico ya tiene traje!!!!!!El viernes pasamos mi suegra y yo por una tienda a preguntar por trajes y cuando le dijimos a la dependienta que la...
Por si os interesa, en las joyerías de fina garcía están en promoción hasta el 3 de abril las alianzas, te hacen 50% en la alianza más barata. Yo me he ahorrado casi 200 euros.
Ayer me fui por Barcelona a ver si encontraban ya mis zapatos!!!! Después de ir a la boutique del tacón y ver que el que me gustaba de ángel alarcón no me quedaba bien ni un número ni otro.. me fui a...
Ya nos han llegado las alianzas a la joyería! Ayer fuimos a probarnoslas y son muy cómodas, dinero nos ha costao ja ja ja. Sólo queda grabarlas y una cosa menos! Que ganas de llevarlas! Nos hace la...
Tengo un dilema enorme! Hemos decidido dar de detalle algo de la tierra de la cooperativa del pueblo de la familia de mi novio. Lleva almendra frita abajo y pmiento arriba y es de tamaño como una tala...
Al final esta mañana me he liado la manta a la cabeza y me he comprado el conjunto de ropa interior para el vestido y yo siempre había dicho que llevaría pantys hasta la cintura que los veo más...