Granada, Granada · Desde Septiembre del 2015
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
4
Hola, buenas!! No se muy bien como va esto, pero me aparece que os casais también el 22 de Julio en Granada. Nosotros lo hacemos en la iglesia de San Pedro y San Pablo y la celebración en el palacio...

Hola chicas!!!! Llegados aquí ya habréis escogido vuestro vestido y peinado. ¿Qué os parece continuar descubriendo más detalles de vuestro mes? Vamos a los zapatos! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....

Hola bonitas!! Ahora que ya has elegido el vestido, seguimos con el juego de esta semana: "Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás". Ahora es el turno de descubrir el peinado! Estos son...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3334 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3406 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 3406 díasHola, buenas!! No se muy bien como va esto, pero me aparece que os casais también el 22 de Julio en Granada. Nosotros lo hacemos en la iglesia de San Pedro y San Pablo y la celebración en el palacio de los Cordovas. ¿como lleváis los preparativos? Un...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración