Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Pues uno de los mejores días de mi vida. ¡Salió todo perfecto y ojalá lo pudiera repetir! ¡Hay que disfrutar desde que te levantas y disfrutar de cada momento porque no se puede...
Ver mi bodaMis proveedores
6
Fotógrafos
Música
Catering
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
17
Hola! Nos casamos el 27 de Abril de 2024, TODO espectacular, excepto el fotógrafo que elegimos! Solo tenemos los álbumes y gracias a que estamos detrás de él y después de muchas excusas y enfados! El...
¡Buenísimos días comunidad! Sabemos que os encantan nuestros tests con regalito decargable y, por ello, ¡volvemos a la carga! 😎 Se trata de un kit muy TOP con el que sorprender a vuestros invitados,...
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 333 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 333 díasHola! Nos casamos el 27 de Abril de 2024, TODO espectacular, excepto el fotógrafo que elegimos! Solo tenemos los álbumes y gracias a que estamos detrás de él y después de muchas excusas y enfados! El contrato no lo ha cumplido en ningún momento y nos...
Participé en el post de Laura
Hace 1133 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Maribel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración