Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 544 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Ufffff ya falta poco ya empieza los nervio la cuenta atrás vas cada día más rápido ultimando detalles para el gran día esperemos q el tiempo nos ayude a los q nos casamos el 30 de junio vosotros cómo...
Cada día queda menos estamos a 70 días nada más que tal esta los nervios ha me caso en el ayuntamiento de Gijón a las 11:30
Mujeres 35 hombres 40 niños 10 madrina Rosa García padrino Manuel Fernández
Mayoría A me encanta estar abrazado con el y me dice q me quiere un montón me da besos y me dice cosas bonitas
Quisiera saber si en el ayuntamiento de Gijón se puede tirar arroz o rosas x la novia al salir si pueden ayudarme se lo agradezco
Chicas donde puedo conseguir figura para poner encima de la tarta pero quiero uno q este dos guajes y una cria
Hola chicas no es nada de mi boda esque quiero bautizar a mi niña ante de la boda y fui a la iglesia San Lorenzo y no quiere bautizarla xq no estoy casa alguien sabe si en la iglesia San Pedro se hace...
Hayer una chica puso q en el Facebook había vestido de novia desde 60 hasta los 200 euros
Chicas donde puedo encontrar vestido de novia barato lo miro pero quiero algo barato q no pase de los 500 euros aki x gijon si alguin sabe agradeceria buestra ayuda