Ir al contenido principal
Maricarmen
Maricarmen

Lepe, Huelva · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2041días 9hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Maricarmen
últimas manualidades
Maricarmen en Grupo Manualidades, El 30 de Septiembre de 2018 a las 22:02

Pues quedan 20 días .... Y ya estoy muy muy muy ultimando todo. Acabando las bengalas para el baile, las caja para los conos de confeti , los conos para el confeti , el juego de los espías , las...

Neus, lunes 1-Oct-18 7 472
Maricarmen
Mis zapatos
Maricarmen en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2018 a las 23:08

Hola chicas....os presento mis zapatos. Son un regalo de una de mis mejores amigas, amiga de la infancia . Los llevaré azules, mi color favorito. Pero los llevaré en la ceremonia y un poco después ,...

Samantha, martes 18-Sep-18 10 255
Maricarmen
Chapitas personalizadas :)
Maricarmen en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 23:12

Holaaaaaaa ..... Os presento nuestras chapitas personalizadas con el logo de la boda . Se las pondremos a los invitados junto con la pulsera de la ONG a la que hemos donado el dinero de los detallitos...

Cristina, martes 18-Sep-18 4 149
Maricarmen
Regalo para mis damas de honor
Maricarmen en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2018 a las 21:11

Holaaaa.....hoy mi contador marca 40 días para nuestra boda !!! Y he pasado el domingo de manualidades haciendo este detalle para mis damas de honor , que son mis tres primas y mi hermana . Había...

Maricarmen, lunes 17-Sep-18 2 210
Maricarmen
Regalo para padres y hermanos
Maricarmen en Grupo Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2018 a las 16:21

Hola a todas .... Cómo lleváis los preparativos. Yo ya casi listos. Me quedan 42 días y estoy de los nervios. Nos gustaría darles un regalos a nuestros padres y a nuestros hermanos pero es que no...

Marlén, sábado 8-Sep-18 5 222
Maricarmen
Alojamiento invitados en Huelva o Costa de Huelva
Maricarmen en Grupo Huelva, El 12 de Julio de 2018 a las 17:13

Buenas a todos..... Cada vez va bajando más los números de los días que faltan para la boda y al trabajar fuera de Huelva tengo estos dos meses de verano para organizar todo. Me caso en Lepe y lo...

Sisecallaseelruido, lunes 3-Sep-18 14 155
Maricarmen
Preparativos
Maricarmen en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2018 a las 11:41

Holaaaaaaa a tod@s , Me caso el 20 de octubre , pero por circunstancias laborales tengo el verano para ultimar mi boda. Esta semana ha sido caos jajajaja casi todas las cosas del "look novia" me las...

Miriam, sábado 18-Ago-18 10 155
Maricarmen
Regalos solidarios
Maricarmen en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2018 a las 16:02

Holaaa....aquí os dejo la pulserita que daré a mis invitados como regalo . No voy a dar los típicos detallitos , prefiero donar el siento a una ONG, y lo haré a una que sigo de cerca y soy socia , ya...

Maricarmen, viernes 17-Ago-18 12 226
Maricarmen
Tocados y tiaras
Maricarmen en Grupo Huelva, El 26 de Julio de 2018 a las 15:01

Hola chicas ... Voy última do detalles y en lo referente al look de la novia solo me queda eso: la tiara o tocado de flores de porcelana o lo que sea. La cuestión....he pedido precios y los más...

Maricarmen, lunes 30-Jul-18 5 255
Maricarmen
Problema con las invitaciones
Maricarmen en Grupo Huelva, El 17 de Junio de 2018 a las 00:01

Hola chicas , me gusta mucho las manualidades y quiero que nuestra boda sea NUESTRA , es decir, que sea original de principio a fin. En todo los detalles que pueda quiero dar nuestro toque. Uno de...

Maricarmen, jueves 12-Jul-18 6 98
Maricarmen
Alquiler furgoneta Volkswagen hippie
Maricarmen en Grupo Huelva, El 3 de Enero de 2018 a las 01:36

Hola a todos.... Veréis, me encantaría darle la sorpresa a mi novio de aparecer montada en la mítica Volkswagen happie porque le encantan. Pero es que en Huelva me está siendo super difícil alquilar...

Maricarmen, sábado 23-Jun-18 12 294
Maricarmen
Regalo de cumpleaños
Maricarmen en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2018 a las 08:47

Hola a todas !! Hace poco ha sido mi cumpleaños y alguien muy especial para mí me ha regalado el ramo de novia . La verdad que más ilusión no me ha podido hacer 😄 Por circunstancias laborales vivo en...

Cris, miércoles 20-Jun-18 1 31
Maricarmen
Novios que nos casamos el 20 de octubre de 2018 en huelva
Maricarmen en Grupo Huelva, El 26 de Agosto de 2017 a las 20:49

Holaaaaaaa.... ¡¡¡Que nos casamos el mismo día !!! ¿Estáis nerviosos? Jajajajajaja yo me caso en Lepe. ¿Donde os casáis vosotros? Bueno , que mal educada soy: me llamo MariCarmen y espero iros...

Maricarmen, sábado 9-Jun-18 11 187
Maricarmen
Maricarmen y José Ignacio, nuestro timeline de boda
Maricarmen en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 23:06

1. 29 abril de 2008 2. Buscar el centro de celebración para nuestra boda. 3. Búsqueda de proveedor para maquillaje y peluquería 4. Encontrar proveedor para maquillaje, peluquería y flores. 5. 20 de...

Cris, miércoles 11-Abr-18 1 20
Maricarmen
Maquillaje y peinado
Maricarmen en Grupo Huelva, El 2 de Enero de 2018 a las 20:31

Hola a todos .... Ya va cogiendo forma mi boda y tengo una hermana muy pesada que me mete prisa para contratar las cosas jajajajaja El presupuesto de mi boda es cortito y no me gustaría gastarme mucho...

Maricarmen, lunes 22-Ene-18 9 212
Maricarmen
Busco fotógrafo en Huelva
Maricarmen en Grupo Huelva, El 14 de Septiembre de 2017 a las 20:30

Holaaaaaaa a todos !! Estoy viviendo en Guadalajara actualmente y estoy organizando todo desde lejos jaja soy de Huelva y me caso en Huelva pero estoy un poco verde en el tema de fotógrafo para la...

Eli, lunes 23-Oct-17 32 424
Maricarmen
¿cómo se que tipo de vestido es el idóneo para mi cuerpo?
Maricarmen en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2017 a las 23:03

HOla chicas, tengo una idea en mi cabeza muy clara de como quiero que sea mi vestido de novia pero todo el mundo me dice que quizás cuando luego empiece a probarme vestidos me de cuenta de que no me...

Beatriz, lunes 18-Sep-17 20 569

Grupos generales

Inspiración