Ir al contenido principal
Maricé
Maricé

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017

Amante de la naturaleza, los viajes, el chocolate, las manualidades, la risa, la literatura y de mi queridísimo.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1652días 23hrs

Posts

67
Ordenar por:
Último mensaje
Maricé
Degustación de prueba Palacio de la Misión
Maricé en Grupo Banquetes, El 17 de Noviembre de 2017 a las 19:48

Hola hola chicas! Me he hecho un poquito de rogar. Os voy a contar nuestra experiencia cenando anoche en el palacio de la misión. Lo primero es la impresión que da ver el palacio iluminado con luz...

Maricé, sábado 18-Nov-17 14 258
Maricé
dj palacio de la misión
Maricé en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 13:29

Hola hola! Ayer fuimos a ver el primer sitio posible donde celebrar nuestro banquete de boda, el palacio de la misión. Las fotos nos enamoraron y que estuviera en pleno Madrid suma puntos. Estábamos...

Sandrine, viernes 10-Nov-17 13 150
Maricé
Los proveedores de Maricé en Madrid
Maricé en Grupo Madrid, El 29 de Octubre de 2017 a las 14:13

¡Hola hola comu! A nosotros aún nos queda mucho hasta septiembre de 2019, así que vamos con un poquito de calma. Lo primero que queremos tener es el sitio (una finca con jardín) y la iglesia. Queremos...

Alba, jueves 2-Nov-17 2 47
Maricé
Sellos personalizados
Maricé en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 15:25

¡Hola hola comu!Aquí la loca de los sellos. El día 6 mlc.shop abre el plazo para encargar sellos personalizados, que dije que os avisaba cuando abrieran. Por si a lguna le interesa encargar su propio...

Maria, lunes 30-Oct-17 9 293
Maricé
Sellos de lacre por fin aquí.
Maricé en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 15:20

¡Hola, hola comu!Pues sí, después de un mes de espera, ya han llegado los sellos. ¡Yuju! Yo estoy encantada con el resultado, pero mi queridísimo está mss contento que unas castañuelas porque ya no le...

Maricé, domingo 8-Oct-17 30 406
Maricé
Los trucos de belleza de Maricé
Maricé en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 11:42

Hola hola Mis trucos de belleza son más de mi abuela que míos, por tanto son "los tucos de belleza de la abuela de Maricé". Para unos talones, codos y rodillas suaves: primero exfoliamos con piedra...

Eli, viernes 29-Sep-17 3 42
Maricé
Anillo de pedida para él.
Maricé en Grupo Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2017 a las 17:07

¡Hola hola! Os cuento, mi idea. Me encantaría regalarle a mi chico un anillo de pedida. Pero un anillo de pedida con todo lo que ello conlleva; vamos que yo también quiero pedirle matrimonio de una...

Maricé, miércoles 20-Sep-17 24 363
Maricé
Despedida para mi mejor amiga
Maricé en Grupo Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 18:05

¡Hola comu! Estoy un poquito muy mucho perdida en el tema organizar una despedida. Os pongo en situación: Mi amiga, a la que llamaré Z porque sé que anda por aquí y no quiero que se entere de nada de...

Maricé, miércoles 13-Sep-17 23 380
Maricé
Sellos de lacre
Maricé en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 00:02

Buenas noches comu! Mi queridísimo y yo queríamos un sello para lacrar los sobres de las invitaciones de la boda (y después todas las cartas, tarjetas y christmas que envíemos ya casados) porque somos...

Maria, viernes 8-Sep-17 21 270

Grupos generales

Inspiración