Ir al contenido principal
Maricé
Maricé

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017

Amante de la naturaleza, los viajes, el chocolate, las manualidades, la risa, la literatura y de mi queridísimo.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1599días 9hrs

Posts

67
Ordenar por:
Último mensaje
Maricé
Prueba de menú
Maricé en Grupo Banquetes, El 16 de Septiembre de 2019 a las 22:06

Hola hola! Ya va quedando menos para el gran día y estamos que no paramos. Ayer fuimos con nuestros padres a probar el menú y ¡GUAU! Estaba todo de 10!!!Nos dieron un listado de platos y de esos...

Maricé, lunes 23-Sep-19 27 594
Maricé
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2019 en Madrid
Maricé en Grupo Madrid, El 21 de Septiembre de 2017 a las 10:18

Hola hola chic@s Hoy justo nos quedan 2 añitos para el gran día. Nosotros estamos súper emocionados.Somos Maricé y Rick, 23 y 25 años. ¿Qué tal lleváis los preparativos?Nosotros el tema decoración,...

Carmen, viernes 13-Sep-19 29 860
Maricé
Velo ¿dónde comprarlo?
Maricé en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Agosto de 2019 a las 15:30

Hola, hola! Qué tal os va comu? Yo como ya tengo el vestido estoy mucho más tranquila y estoy ya poniéndome a pensar en los complementos. Tema zapatos está más o menos controlado (en cuanto lleguen la...

Maricé, lunes 19-Ago-19 40 371
Maricé
Adelantos varios
Maricé en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2019 a las 16:08

Hola hola! Últimamente la vida no me da para pasarme por aquí tanto como me gustaría, pero os tengo muy presentes. Os pongo al día. Al final nos quitamos la idea de las invitaciones transparentes,...

Maricé, domingo 23-Jun-19 17 235
Maricé
Detalle con testigos de apertura de expediente
Maricé en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2019 a las 11:04

¡Hola hola! Después de mucho buscar hemos desistido de las invitaciones transparentes (por tener un presupuesto muy elevado), nos hemos liado la manta a la cabeza y las vamos a hacer nosotros. Ya os...

Anaespn6, lunes 22-Abr-19 11 147
Maricé
Duda invitaciones
Maricé en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2019 a las 11:53

¡Hola comu! ¡Cuánto tiempo sin escribir por aquí! (que os sigo leyendo pero no me da la vida para casi ni comentar). Sin comerlo ni beberlo nos hemos plantado a unos 250 días (así de repente). ¡El...

Susana, sábado 23-Mar-19 43 559
Maricé
Muchas novedades
Maricé en Grupo Bodas.net, El 23 de Diciembre de 2018 a las 20:29

¡¡¡Hola hola comu!!! ¿Qué tal os va? Yo llevaba mucho sin pasar por aquí porque el máster ha sido un no parar de trabajar. En enero empiezo la prácticas y estoy un poquito nerviosa. Ya os contaré qué...

Maricé, lunes 24-Dic-18 18 478
Maricé
No tengo palabras
Maricé en Grupo Banquetes, El 18 de Octubre de 2018 a las 23:24

Hola comu! La verdad es que hoy os escribo un poco muy rota o desolada, pero no sé si alguna de esas es la palabra adecuada para definir cómo me siento. Supongo que ya sabréis que el Palacio de la...

Maricé, martes 23-Oct-18 120 3.241
Maricé
Maricé, Check-in con destino a ¿?
Maricé en Grupo Juegos y test, El 15 de Octubre de 2018 a las 12:01

Aún no tenemos nada claro el destino de la luna de miel, pero sí puedo decir que estaremos unos 15 días y que iremos en avión. Así que yo pregunto: Oh, sabia comu, ¿podrías darme ideas para un viaje...

Maricé, miércoles 17-Oct-18 2 20
Maricé
y vuelto para quedarme y con los deberes hechos.
Maricé en Grupo Bodas.net, El 30 de Julio de 2018 a las 17:34

¡Hola hola comu! Espero que todo os vaya maravillosamente. Yo he estado un poquito desaparecida porque el curso de marketing digital que estaba haciendo apenas me dejaba tiempo para nada más y el...

Maricé, martes 31-Jul-18 59 639
Maricé
Maricé y Ricardo. Nuestra historia de amor.
Maricé en Grupo Juegos y test, El 26 de Abril de 2018 a las 17:59

Como ya me ha tocado escribirla una que otra vez pues... aquí va Un amigo me invitó a su cumpleaños, con tan mala puntería que yo estaba ese mismo día invitada al cumpleaños de una amiga fuera de la...

Alba, viernes 27-Abr-18 1 24
Maricé
Diys bodiles varios
Maricé en Grupo Manualidades, El 11 de Abril de 2018 a las 17:38

Hola hola!!! Como sabéis me encanta el DIY, soy una scrapera de corazón. Y tengo un montón de cosas en el tintero para la boda y hoy os comparto unas cuantas. 1. Guirnaldas 2.LÁMPARAS DE PAPEL DE IKEA...

Maricé, lunes 23-Abr-18 31 901
Maricé
¡¡¡habemus Iglesia!!!
Maricé en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2018 a las 23:23

¡Hola hola! Sé que últimamente estoy un poco out, pero entre que he empezado un curso que es un poquito exigente (básicamente porque no tengo ni idea de marketing) y que no paramos de visitar fincas e...

Maricé, domingo 22-Abr-18 34 427
Maricé
Consejos para elegir menú
Maricé en Grupo Banquetes, El 11 de Abril de 2018 a las 23:26

Hola hola!!! Hoy estoy inspirada y después de varios debates con consejos ( boda de verano, boda de otoño, boda de invierno, boda de primavera y boda perfecta) me he animado con el menú, que es una...

Eneri, jueves 12-Abr-18 13 284
Maricé
Consejos para una boda perfecta
Maricé en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 16:32

Hola hola!!! Después de los consejos para bodas de Verano, de Otoño, de Invierno y de Primavera (que no es porque sean míos, pero os aconsejo echarles un vistazo) quería hacer algo más generalizado....

Damaris, jueves 12-Abr-18 17 388
Maricé
Diferentes padrinos
Maricé en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Abril de 2018 a las 18:02

Bicheando por ahí he descubierto que hay más de un tipo de padrinos de bodas. Loca me he quedado. Os los cuento. -Padrinos de boda (o de sacramento o velación). Son los padrinos principales. El...

Maricé, jueves 12-Abr-18 16 280
Maricé
Blogs de bodas para inspirarse
Maricé en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 00:31

http://www.diariodeunanovia.es/ Hola hola!!! Bueno amigos, hoy estoy a tope He estado investigando cosas de inspiración para boda y os traigo una serie de blogs con ideas chulas. 1- Sin duda los...

Maricé, miércoles 11-Abr-18 20 251
Maricé
Consejos boda de verano
Maricé en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2018 a las 00:00

Hola hola comu!!! Yo me casaré en verano (más bien entre verano y otoño) así que aquí os traigo unos tips 1. Lo primero es un vestido fresquito y ligero tipo así 2. Flores preservadas, así evitamos...

Maricé, miércoles 11-Abr-18 22 484
Maricé
Consejos bodas de Primavera
Maricé en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 00:05

Hola hola! Aquí sigo. Tras el Verano , el Otoño y el Invierno llega la primaver florida!!! 1.Lo primero es reservar con tiempo de sobra, porque la demanda es muy alta (un poco como en verano). 2....

Maricé, miércoles 11-Abr-18 8 184
Maricé
Consejos bodas de Otoño
Maricé en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2018 a las 01:15

Hola hola!!! Antes hablaba de consejos para bodas de verano AQUÍ así que ahora vamos con la siguiente estación, que todo sea dicho me parece la más mágica. 1. Aprovechar la increíble paleta de colores...

Maricé, miércoles 11-Abr-18 12 297
Maricé
Consejos bodas de Invierno
Maricé en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2018 a las 17:53

Hola hola!!! Siguiendo con la temática, vamos con las bodas de invierno (que es la estación siguiente a verano y otoño ) 1. Ojito con el frío. Es importante no olvidarse una...

Maricé, miércoles 11-Abr-18 16 478
Maricé
Maricé y Ricardo, nuestro timeline de boda.
Maricé en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 00:30

Vamos con este juego tan chachi de las administradoras guays 1. ¿En qué fecha te comprometiste? 16/12/17 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Encargar un sello de lacre jajajajaja 3. ¿Con qué...

Eli, martes 10-Abr-18 1 30
Maricé
Finalmente, manualidad cumple Ricardo
Maricé en Grupo Manualidades, El 3 de Abril de 2018 a las 17:32

¡Hola hola! Después de casi un mes non stop me animo a enseñaros la manualidad «secreta» del cumple de Ricardo por la que tantos preguntasteis. La verdad es que la hice en una mañana y tueve que ir a...

Maricé, miércoles 4-Abr-18 34 506
Maricé
Sellos
Maricé en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 23:39

Hola hola!!! Últimamente he estado un poco desaparecida pero unas 1600 notificaciones que no bajan por más que leas y leas agobia un poquito. Pero después de todo el día non stop lo he conseguido, ya...

Maricé, miércoles 28-Mar-18 39 592
Maricé
i am back 😎
Maricé en Grupo Bodas.net, El 14 de Marzo de 2018 a las 10:42

Hola hola mundo bodil! Después de unas semanas desaparecida he vuelto para quedarme 😊 Necesitaba tiempo para mi la verdad, que eso de buscar trabajo y que todo sean negativas o «uy es que eres muy...

Maricé, viernes 16-Mar-18 35 477
Maricé
Centros de flores rojas
Maricé en Grupo Banquetes, El 14 de Febrero de 2018 a las 17:57

¡Feliz San Valentín! Hoy parece que todo es de color rojo (o rosa, según prefieras). Hoy he mandado dos ramos de flores, rojas como no. Uno ha sido para Ricardo y el otro para mi abuela que se quedó...

Maricé, viernes 16-Feb-18 39 338
Maricé
Grabado de Copas
Maricé en Grupo Manualidades, El 12 de Febrero de 2018 a las 17:06

¡Hola, hola comu! ¿Qué tal habéis pasado el finde? Yo estuve en la boda de mi amiga y entre otras cosas, me animé a hacerles las copas grabadas por mi misma. Así de loca estoy. Porque amigos míos...

Maricé, jueves 15-Feb-18 34 445
Maricé
¿qué día será mejor?
Maricé en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 16:18

Hola, hola comu! Lo primero: Ricardo alerta de Spoiler, ni se te ocurra seguir leyendo. Ahora que mi queridísimo está avisado vamos al lío. Como algunos sabéis yo también quiero pedirle matrimonio y,...

Inma, martes 13-Feb-18 77 856
Maricé
Maricé y Ricardo - Nuestro momento romántico
Maricé en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 18:03

Pues yo como buena romántica tengo mayoría de A. Después de mucho mucho pensar (porque somos ambos super románticos) me quedo con su pedida en parís en pijama, me pareció un momento mágico Pero para...

March, martes 6-Feb-18 6 41
Maricé
Soy Maricé, una novia de Septiembre
Maricé en Grupo Juegos y test, El 16 de Enero de 2018 a las 12:48

Vamos con el juego de la semana 📌 Mayoría de... B 📌 Mes de la boda Septiembre 📌 Horóscopo de la pareja Capricornio (yo) Piscis (el queridísimo) 📌 Nuestro hobby es Pues nos encanta el Scrap, el cine,...

Maricé, miércoles 17-Ene-18 2 21
Maricé
Duda con cursillos prematrimoniales.
Maricé en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Diciembre de 2017 a las 11:46

Hola hola comu! Espero que hayáis disfrutado de estos días en familia y que ninguno haya reventado por las comilonas. Nosotros seguimos entreros, llenos pero enteros. Ahora vamos al lío. Nos casamos...

Maricé, jueves 28-Dic-17 40 350
Maricé
Expediente matrimonial n°21092019
Maricé en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 13:36

- Nombre de los cónyugues MariCarmen y Ricardo - Lugar del enlace Madrid, el dónde exactamente está por decidir - Nombre de los testigos No hemos decidido aún quienes serán. ¿Nuestras hermanas?...

Maricé, miércoles 22-Nov-17 3 26

Grupos generales

Inspiración