Cáceres, Cáceres · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 814 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
6Hola chicas!! Os escribo para pediros consejo. Mañana tengo pensado ir a Cobo Calleja a comprar las cosas de decoración para la fiesta de la boda, pero estoy un poco perdida de a donde ir. Tengo que...
Hola chicxs!! tal y como indica el titulo, necesito saber como borrar mi mensaje de un debate. Mi novio se dejo abierta su cuenta en mi ordenador, hoy he comentado algún debate sobre el velo y...
Buenas, como bien indica el titulo de este debate, el próximo sábado tenemos la prueba del mené, hasta ahí todo correcto. Mi duda es si en la prueba del menú se deciden los diferentes cosas, a parte...
Buenas chicas, espero que lo estéis llevando todo supero bien. Os escribo para ver si me podéis ayudar con la decoración del loca. Nosotros nos en Cáceres y lo celebramos allí, pero para la fiesta...
Hola Chicos, soy María. Nosotros nos casamos el 28 de septiembre de 2019 en la parte antigua de Cáceres. ¿Como lleváis las cosas vosotros? ¿Habéis reservado algo?
Buenos días Comu, esta semana se realiza en Madrid una feria de bodas así como el día 21 de octubre se celebra otra en IFEMA. Mi duda en ir viene por que nosotros nos casamos en Cáceres aunque somos...