Ir al contenido principal
Marijo
Marijo

Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Febrero del 2017

Hola me dicen Marijo, soy una novia entusiasta que anhela cumplir uno de tantos sueños engendrados en una mujer. Me siento bendecida por todo este proceso... Ver más

Hola me dicen Marijo, soy una novia entusiasta que anhela cumplir uno de tantos sueños engendrados en una mujer. Me siento bendecida por todo este proceso que el Señor nos ha regalado.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2457días 22hrs

Posts

56
Ordenar por:
Último mensaje
Marijo
Ya pasó😍
Marijo en Grupo Bodas.net, El 9 de Noviembre de 2017 a las 14:39

Mi boda fue el 9 d septiembre y mi marido y yo la pasamos fenomenal. Ayer nos entregaron las fotos d la boda...así que en post les contaré con más detalle

Maria, viernes 10-Nov-17 27 660
Marijo
Hoy el gran día 😍
Marijo en Grupo Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2017 a las 13:12

Super nerviosa y sueños cortados.... ya no falta nada sólo a horas 😍. Debo decir que fue muy agotador los últimos días Pero llegamos al día de la revolución de emociones... nos mudamos 😣 mañana Ánimos...

Mercedes, domingo 10-Sep-17 9 480
Marijo
a 8 días !!!!!
Marijo en Grupo Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2017 a las 23:32

Aquí les dejo una fotito nuestra!!!!a nada yaaaa qué nervios

Maria, jueves 7-Sep-17 15 402
Marijo
13 días 😍 y ya hicimos la pre boda... hoy la despedida de soltera
Marijo en Grupo Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2017 a las 12:33

Pues super felices por todo lo qjs está aconteciendo 😍 . Estamos disfrutando a full estos últimos dias... nos quedan unas cuantas cosillas que ultimar pero vamos lentamente.Aquí les dejo una foto...

Marta, viernes 25-Ago-17 3 280
Marijo
Nuestras invitaciones 😍
Marijo en Grupo Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2017 a las 18:48

A 27 días de la boda y a una semana de las fotos de pre boda les muestro nuestras tarjetas están hechas por nosotros 2 solitos 😍

Marijo, viernes 25-Ago-17 9 610
Marijo
Mis copas 💗
Marijo en Grupo Manualidades, El 2 de Agosto de 2017 a las 17:54

Perdónenme por el desastre de la mesa 😅 . Fue un regalo de una amiga que me lo hizo tal cual le pedí. Anduve perdida por 2 meses en el blog ... Anduve con mi piso ,su refaccion, la mudanza y uuuf un...

Raievka, miércoles 2-Ago-17 9 497
Marijo
A 37 dias😦....
Marijo en Grupo Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 03:57

Qué neeerviiiooooos!!!! Hoy tuve mi prueba de maquillaje y quedé encantada 😍.... ya que no queda nada y estoy puro nervios. Ya no puedo dormir muy bien

Marijo, miércoles 2-Ago-17 13 386
Marijo
Mis suculentas para souvenir 😍
Marijo en Grupo Manualidades, El 26 de Julio de 2017 a las 20:49

Hola chicas como van con sus preparativos? Yo a caso 40 días... currando con mis plantas. Qué les parece?

Mayra, sábado 29-Jul-17 13 586
Marijo
Anillo de compromiso 😁💍
Marijo en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2017 a las 07:06

Pues hace unos días atrás abrí un debate con mi problemilla del anillo de compromiso. Me cambiaron el anillo anterior por el mismo modelo... aquí está 😊 bien nuevecito. Y los suyos cómo son ??? .....

Mari, martes 25-Jul-17 50 1.537
Marijo
Puro nervioooooos el contador baja rapidísimo 😣
Marijo en Grupo Antes de la boda, El 22 de Junio de 2017 a las 22:28

Estoy puro nervio ya que me faltan muchas cosas 😢 ahora mismo sigo buscando piso para mudar mis cosas.... restan julio y agosto completos ...qué nervios no queda nada y tengo muchas cosas que hacer

Carmen, domingo 25-Jun-17 13 505
Marijo
Irritación post depilatoria
Marijo en Grupo Belleza, El 20 de Junio de 2017 a las 15:56

Hola chicas Cómo va todo por ahí?? Hace mucho tiempo que no abro un debate pero esta vez siento la necesidad de hacerlo. La semana pasada decidí comenzar con los tratamientos de belleza. Ya que tengo...

Marijo, jueves 22-Jun-17 28 613
Marijo
Pedida de mano a tu chico???
Marijo en Grupo Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2017 a las 19:32

Hola Hola!!!" lo prometido es deuda "😉... hace unos días comenté que en un mes será nuestro último aniversario de novios y que quería algo especial para mi futuro marido , cabe destacar que él ya me...

Vero, jueves 15-Jun-17 13 388
Marijo
Mis aretes y zapatos de novia ?
Marijo en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2017 a las 15:59

Pues ayer anduve por una ciudad cercana de aproximadamente 2 horas de la nuestra. Compré algunas cosas para boda entre ellas estas: Que les parece? Comento que los aretes me resultaron sencillos pero...

Cristina, domingo 11-Jun-17 10 608
Marijo
Marcador a 100 días 😮
Marijo en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 00:23

Pues nos está volando el tiempo 😅 ya nos queda 100 días. Qué emoxion... aún nos falta muchas cosas pero poco a poco marchando 😍 super felices esperando nuestra boda

D2017, miércoles 31-May-17 15 132
Marijo
Modo de tomar fotos con alianzas 😂
Marijo en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2017 a las 17:57

Pues ayer estábamos pasando tiempo juntos y a mi novio le gustó mucho una foto de Pinterest 😍 con los deditos y alianzas de boda. Lo sé somos muy chiquilines pero nos divertimos mucho haciéndolo 😄😄😄 ...

De2En2, lunes 29-May-17 13 538
Marijo
Estress al máximo nivel 😢
Marijo en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2017 a las 14:27

Chicas que hago para calmarme un poco? He estado muy irritable 😭 tanto que peleó con mi pareja. Él gracias a Dios me entiende, me comprende pero no me gusta ser así. Nada me cae bien, estoy indecisa,...

Sandra, domingo 28-May-17 15 591
Marijo
Desilusionada
Marijo en Grupo Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 04:45

Mi novio hace un mes me regaló un cintillo de oro 18 de una reconocida joyería del pueblo. Pues resulta que hoy mirando mi solitario como de costumbre vi que tenía unas pequeñas manchas blancas por...

Rocío, jueves 18-May-17 14 852
Marijo
Detalles que quiebran el llanto 😣
Marijo en Grupo Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2017 a las 01:08

Mientras estaba con mis estudios , papeles, hojas y lapicero , mi abuela me llamó para ver un libro que no sabía si dejarlo o guardarlo (todo un arreglo de mi novio) , cuando volví a mi dormitorio me...

Marijo, miércoles 17-May-17 28 852
Marijo
Estoy hecha un lío 😣 auxilio
Marijo en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 01:01

Mis ganas de cumplir y yo , nos hemos llevado a la cima de una montaña. Les explico: a principios de año me comprometí con 2 actividades semanales de los cuales me ocupan 3 días de la semana por la...

Mamen, miércoles 10-May-17 19 766
Marijo
Tarta o tarta con cupcakes?
Marijo en Grupo Banquetes, El 9 de Mayo de 2017 a las 05:04

A mi chico y a mi nos encantó la idea de una pequeña tarta con cupcakes.... en vez de l convencional tarta grande. Algunas de ustedes lo ha aplicado??? Si lo hicieron o conocen del tema necesitamos...

Anna, miércoles 10-May-17 22 290
Marijo
Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir un destino?
Marijo en Grupo Luna de miel, El 3 de Mayo de 2017 a las 19:07

Puntos que debo saber 🤔 o que tenga que pensar para elegir un destino romántico???

Lydia, jueves 4-May-17 13 210
Marijo
A 130 días y me comen los nervios 😂
Marijo en Grupo Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2017 a las 23:27

Hola comunidad!!! Este cronómetro me trae de puntas 😥 ya nada nos queda...y que pasa volando los días y meses. Empecé con 200 días . No les pasa lo mismo?

Amparo, martes 2-May-17 32 410
Marijo
Cuidados del anillo de compromiso 💍
Marijo en Grupo Antes de la boda, El 26 de Abril de 2017 a las 04:22

Hola comunidad ... tengo una duda 🤔 saben si el oro pierde el brillo o algo por el estilo ?Tengo una circonita mediana y dos pequeña y el anillo de oro dorado... pregunto porque lo utilizo mucho y me...

Marijo, jueves 27-Abr-17 22 513
Marijo
El lunes nuestro último aniversario de novios 😍
Marijo en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2017 a las 15:57

Ya ya chicas estoy muy emocionada por la sorpresa que le tengo a mi novio .Mis pega un poco que caiga la fecha un lunes, ya que al otro día volvemos al trabajo y responsabilidades qué cumplir 😂...

Pepita, domingo 23-Abr-17 20 281
Marijo
Felizmente comprometidos 💍💎💞
Marijo en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2017 a las 02:04

Hola hooolaaa 😍 aunque ya hayamos anunciado nuestro compromiso a todos nuestros allegados, decimos una y mil veces más que estamos felices por esta decisión. Es la primera vez que nos sacamos fotos...

Lovely, miércoles 19-Abr-17 24 692
Marijo
Ya fijamos fecha en el registro civil 😍
Marijo en Grupo Antes de la boda, El 18 de Abril de 2017 a las 20:16

Hoy fue un día importante. Ya 5 meses y medio para el día de la boda, hemos terminado con todo el papeleo y por fín ya nuestra fecha reservada en el salón, Iglesia y registro Civil . HIPER CONTENTOS...

Laura, miércoles 19-Abr-17 11 160
Marijo
Sobrecargada de quehaceres de toda clase 😣
Marijo en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2017 a las 16:49

Hola novi@s cómo van con sus preparativos? Les escribo desde mi hogar con un poco de gripa y super exhausta. Este último mes ha sido un remolino de cosas que hacer... resulta que estoy en mi último...

Lovely, domingo 16-Abr-17 15 614
Marijo
Cambio de look? consejos
Marijo en Grupo Belleza, El 15 de Abril de 2017 a las 18:02

Hola chicas para relajarme un poco deseo un cambio de look. Soy de piel amarilla y cabello castaño oscuro... en las fotos no se aprecia bien pero me gustaría darle mas brillo a mi cabello y un poco de...

Lovely, domingo 16-Abr-17 15 702
Marijo
Damas de honor y video
Marijo en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2017 a las 16:11

EL jueves 6 fue mi último cumpleaños de soltera y pues decidimos con mis amigas y damas de honor, festejar de manera íntima en mi casa bien tranquilas... fue TODO provechoso, nos quedamos hasta tarde...

Lovely, martes 11-Abr-17 13 170
Marijo
Mi anillo de compromiso ❤
Marijo en Grupo Antes de la boda, El 1 de Abril de 2017 a las 13:46

Este es mi segundo anillo de compromiso ❤ este me gusta más. Mi novio no aguantó y me regaló éste a días de mi cumpleaños , estoy demasiado feliz 😍. Es sencillo y pequeñito, cual debo usar? el de mi...

Melisa, miércoles 5-Abr-17 37 997
Marijo
❤nuestras alianzas ❤
Marijo en Grupo Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2017 a las 18:53

Chicas estamos muy felices, luego de andar viendo precios y cómo las queríamos, encontramos las nuestras. Mi novio y yo súper contentos. Después de tanto insistir de parte de mi pareja, me contagió su...

Melisa, lunes 3-Abr-17 34 831
Marijo
Cómo borrar los mensajes de bandeja de entrada???
Marijo en Grupo Soporte, El 1 de Abril de 2017 a las 20:20

Chicas me ayudan? No sé cómo hacerlo

Alba, lunes 3-Abr-17 8 291

Grupos generales

Inspiración