Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Febrero del 2017
Hola me dicen Marijo, soy una novia entusiasta que anhela cumplir uno de tantos sueños engendrados en una mujer. Me siento bendecida por todo este proceso... Ver más
Hola me dicen Marijo, soy una novia entusiasta que anhela cumplir uno de tantos sueños engendrados en una mujer. Me siento bendecida por todo este proceso que el Señor nos ha regalado.
- Súper Novia
- 3.249 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi boda fue el 9 d septiembre y mi marido y yo la pasamos fenomenal. Ayer nos entregaron las fotos d la boda...así que en post les contaré con más detalle

Super nerviosa y sueños cortados.... ya no falta nada sólo a horas 😍. Debo decir que fue muy agotador los últimos días Pero llegamos al día de la revolución de emociones... nos mudamos 😣 mañana Ánimos...

Aquí les dejo una fotito nuestra!!!!a nada yaaaa qué nervios

Pues super felices por todo lo qjs está aconteciendo 😍 . Estamos disfrutando a full estos últimos dias... nos quedan unas cuantas cosillas que ultimar pero vamos lentamente.Aquí les dejo una foto...

A 27 días de la boda y a una semana de las fotos de pre boda les muestro nuestras tarjetas están hechas por nosotros 2 solitos 😍

Perdónenme por el desastre de la mesa 😅 . Fue un regalo de una amiga que me lo hizo tal cual le pedí. Anduve perdida por 2 meses en el blog ... Anduve con mi piso ,su refaccion, la mudanza y uuuf un...

Qué neeerviiiooooos!!!! Hoy tuve mi prueba de maquillaje y quedé encantada 😍.... ya que no queda nada y estoy puro nervios. Ya no puedo dormir muy bien

Hola chicas como van con sus preparativos? Yo a caso 40 días... currando con mis plantas. Qué les parece?

Pues hace unos días atrás abrí un debate con mi problemilla del anillo de compromiso. Me cambiaron el anillo anterior por el mismo modelo... aquí está 😊 bien nuevecito. Y los suyos cómo son ??? .....

Estoy puro nervio ya que me faltan muchas cosas 😢 ahora mismo sigo buscando piso para mudar mis cosas.... restan julio y agosto completos ...qué nervios no queda nada y tengo muchas cosas que hacer

Hola chicas Cómo va todo por ahí?? Hace mucho tiempo que no abro un debate pero esta vez siento la necesidad de hacerlo. La semana pasada decidí comenzar con los tratamientos de belleza. Ya que tengo...

Hola Hola!!!" lo prometido es deuda "😉... hace unos días comenté que en un mes será nuestro último aniversario de novios y que quería algo especial para mi futuro marido , cabe destacar que él ya me...

Pues ayer anduve por una ciudad cercana de aproximadamente 2 horas de la nuestra. Compré algunas cosas para boda entre ellas estas: Que les parece? Comento que los aretes me resultaron sencillos pero...

Pues nos está volando el tiempo 😅 ya nos queda 100 días. Qué emoxion... aún nos falta muchas cosas pero poco a poco marchando 😍 super felices esperando nuestra boda

Pues ayer estábamos pasando tiempo juntos y a mi novio le gustó mucho una foto de Pinterest 😍 con los deditos y alianzas de boda. Lo sé somos muy chiquilines pero nos divertimos mucho haciéndolo 😄😄😄 ...

Chicas que hago para calmarme un poco? He estado muy irritable 😭 tanto que peleó con mi pareja. Él gracias a Dios me entiende, me comprende pero no me gusta ser así. Nada me cae bien, estoy indecisa,...

Mi novio hace un mes me regaló un cintillo de oro 18 de una reconocida joyería del pueblo. Pues resulta que hoy mirando mi solitario como de costumbre vi que tenía unas pequeñas manchas blancas por...

Mientras estaba con mis estudios , papeles, hojas y lapicero , mi abuela me llamó para ver un libro que no sabía si dejarlo o guardarlo (todo un arreglo de mi novio) , cuando volví a mi dormitorio me...

Mis ganas de cumplir y yo , nos hemos llevado a la cima de una montaña. Les explico: a principios de año me comprometí con 2 actividades semanales de los cuales me ocupan 3 días de la semana por la...

A mi chico y a mi nos encantó la idea de una pequeña tarta con cupcakes.... en vez de l convencional tarta grande. Algunas de ustedes lo ha aplicado??? Si lo hicieron o conocen del tema necesitamos...

Puntos que debo saber 🤔 o que tenga que pensar para elegir un destino romántico???

Hola comunidad!!! Este cronómetro me trae de puntas 😥 ya nada nos queda...y que pasa volando los días y meses. Empecé con 200 días . No les pasa lo mismo?

Hola comunidad ... tengo una duda 🤔 saben si el oro pierde el brillo o algo por el estilo ?Tengo una circonita mediana y dos pequeña y el anillo de oro dorado... pregunto porque lo utilizo mucho y me...

Ya ya chicas estoy muy emocionada por la sorpresa que le tengo a mi novio .Mis pega un poco que caiga la fecha un lunes, ya que al otro día volvemos al trabajo y responsabilidades qué cumplir 😂...

Hola hooolaaa 😍 aunque ya hayamos anunciado nuestro compromiso a todos nuestros allegados, decimos una y mil veces más que estamos felices por esta decisión. Es la primera vez que nos sacamos fotos...

Hoy fue un día importante. Ya 5 meses y medio para el día de la boda, hemos terminado con todo el papeleo y por fín ya nuestra fecha reservada en el salón, Iglesia y registro Civil . HIPER CONTENTOS...

Hola novi@s cómo van con sus preparativos? Les escribo desde mi hogar con un poco de gripa y super exhausta. Este último mes ha sido un remolino de cosas que hacer... resulta que estoy en mi último...

Hola chicas para relajarme un poco deseo un cambio de look. Soy de piel amarilla y cabello castaño oscuro... en las fotos no se aprecia bien pero me gustaría darle mas brillo a mi cabello y un poco de...

EL jueves 6 fue mi último cumpleaños de soltera y pues decidimos con mis amigas y damas de honor, festejar de manera íntima en mi casa bien tranquilas... fue TODO provechoso, nos quedamos hasta tarde...

Este es mi segundo anillo de compromiso ❤ este me gusta más. Mi novio no aguantó y me regaló éste a días de mi cumpleaños , estoy demasiado feliz 😍. Es sencillo y pequeñito, cual debo usar? el de mi...

Chicas estamos muy felices, luego de andar viendo precios y cómo las queríamos, encontramos las nuestras. Mi novio y yo súper contentos. Después de tanto insistir de parte de mi pareja, me contagió su...

Chicas me ayudan? No sé cómo hacerlo