Ir al contenido principal
Marijo
Marijo

Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Febrero del 2017

Hola me dicen Marijo, soy una novia entusiasta que anhela cumplir uno de tantos sueños engendrados en una mujer. Me siento bendecida por todo este proceso... Ver más

Hola me dicen Marijo, soy una novia entusiasta que anhela cumplir uno de tantos sueños engendrados en una mujer. Me siento bendecida por todo este proceso que el Señor nos ha regalado.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3155días 14hrs

56
Ordenar por:
Último mensaje
Marijo
Mi pareja quiere comprar las alianzas ya?
Marijo en Grupo Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:02

Hola novi@s, que tal los preparativos de la boda? Jajajja yo les escribo para preguntar si no es demasiado pronto para comprar nuestras alianzas? mi pareja me escribió que las quiere ya, y nos casamos...

Mireia, jueves 30-Mar-17 172 1.560
Marijo
Arroz o burbujas?
Marijo en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Marzo de 2017 a las 16:04

HOLA MUJERES CUAL DE LOS 2 ES PREFERIBLE?

Patricia, miércoles 29-Mar-17 61 602
Marijo
Problemas económicos?
Marijo en Grupo Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2017 a las 15:25

Hola chicas como va todo ? pues en la vida no todo es color de rosas, y siempre se van presentar pequeños o grandes problemillas...aquí va el mío :resulta que perdimos un entrada de dinero y...

Irune, miércoles 29-Mar-17 15 562
Marijo
Cómo son sus alianzas de boda?
Marijo en Grupo Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2017 a las 14:44

A ver a ver...en el anterior debate me dijeron en su mayoría que ya las tienen 😍. Estos novios están en búsqueda de unas alianzas bien bonitas. Aunque ya sepamos que las deseamos clasiconas, no...

Marian, lunes 27-Mar-17 30 427
Marijo
Exámen ginecológico antes de la boda?
Marijo en Grupo Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:33

Algunas lo ha hecho? estoy en dudas 😥

Zaida, viernes 24-Mar-17 96 3.687
Marijo
Dilema con las alianzas
Marijo en Grupo Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2017 a las 19:16

Con mi chico nos encontramos con un problemilla... no teníamos pensado verlas justo hoy, queremos las clásicas argollas de oro amarillo. Hasta ahí todo bien pero, mi abuelita nos obsequió varias joyas...

Marijo, jueves 23-Mar-17 6 209
Marijo
Comienzo con manualidades !!!!
Marijo en Grupo Manualidades, El 15 de Marzo de 2017 a las 16:54

Gracias chicas por sus consejos ❤ me están quedando estupendas con el spray... sólo que es un trabajo quitarle a todas las Etiquetas. Me tomé el trabajo de buscar en YouTube como quitarlas una por...

Paula, jueves 16-Mar-17 22 616
Marijo
Suculentas cómo souvenir?
Marijo en Grupo Manualidades, El 14 de Marzo de 2017 a las 17:32

Hola mis niñas, aprovecho para preguntarles si alguna ha dado o tiene la idea de dar estas plantitas como souvenir? mi abuela es amante de las plantas y las tiene en variedad. Yo no quisiera gastar en...

Mª Luisa, martes 14-Mar-17 11 314
Marijo
Centros de mesa rústico
Marijo en Grupo Manualidades, El 9 de Marzo de 2017 a las 16:02

Hola Hola novi@s!! como van sus preparativos??? pues yo aquí recién por comenzar. Una preguntilla: saben qué tipo de pintura debo comprar para pintar estás de blanco??? son 18 en total de estas

Raquel, viernes 10-Mar-17 21 526
Marijo
Ansiedad 😰 cómo quitarla?
Marijo en Grupo Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2017 a las 04:56

Me queda mucho tiempo aún pero estoy de que me desespero. Creo que es porque no he vivido nunca con mi pareja y de repente estoy demasiado ansiosa 😥. Cómo calmarla? . Lo extraño mucho,.hoy volvió de...

Reyes, martes 7-Mar-17 32 586
Marijo
Pulseras para damas de honor?
Marijo en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2017 a las 23:20

Hola mis niñas, como van ?les comento que una de mis damas de honor se ofreció a hacer estas pulseras si yo las deseaba así. LA TEMÁTICA DE LA BODA ES RÚSTICA... PARA NO GASTAR EN RAMO DE FLORES,...

Marijo, jueves 2-Mar-17 14 310
Marijo
Cajitas para alianza estilo vintage?
Marijo en Grupo Manualidades, El 20 de Febrero de 2017 a las 23:19

NENAS ALGUNA IDEA DE CAJITA VINTAGE? MI BODA SERÁ CON DECORACIÓN ESTILO ARPILLERA . les mando imágenes del estilo

Carol, martes 21-Feb-17 21 568
Marijo
Axilas oscuras
Marijo en Grupo Belleza, El 18 de Febrero de 2017 a las 16:47

Mujeres... tengo ese problemita, no quisiera que en mi vestido de novia resaltasen más por el blanco. ALGUNA PUDO ACLARARLAS? CÓMO?

De2En2, lunes 20-Feb-17 17 466
Marijo
The save date?
Marijo en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2017 a las 17:10

Acá en Argentina no se acostumbra , no estaría mal ser yo la primera. Me mandan las suyas???? 💞

Marijo, domingo 19-Feb-17 25 461
Marijo
Invitaciones???
Marijo en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2017 a las 14:56

He visto que muchas chicas ya están con sus invitaciones , en un.tiempo bastante considerado, es decir con mucha anticipación. Yo me caso el 9 de septiembre , debería realizarlas ya ? Este es mi...

Marijo, viernes 17-Feb-17 68 918
Marijo
último aniversario de novios
Marijo en Grupo Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2017 a las 20:14

Nos entregaremos algo especial ...anillos de compromiso (aquí los hay) tengo mi anillo de compromiso pero decidimos cerrar esta etapa pidiendonos nuevamente los dos. Suena cursi pero ambos estamos...

Noelia, jueves 16-Feb-17 14 215

Grupos generales

Inspiración