Quintanar Del Rey, Cuenca · Desde Abril del 2023
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 16
- Medallas 5
- Proveedores 4
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
3
Restaurantes
Tiendas de novia
Viaje de novios
Posts en los que participo
16
¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡En Bodas.net nos ha invadido el espíritu navideño y queremos compartirlo con vosotr@s! 🎄 Por eso, os hemos preparado con mucho cariño un regalo descargable muy especial: ¡LA AGENDA DE...
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post para conseguir la agenda descargable! 👏 ¿QUÉ PROVEEDORES NECESITAS PARA 2024? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber comentado en todos! 👌...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 833 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a dar un repaso rápido de las tareas más importantes del día B 😜 ¿Os habéis descargado la app gratuita de Bodas.net? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 833 días
He votado una encuesta
Hace 833 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el destino elegido: Vuestro viaje de...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Marijose no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración