San Fernando, Cádiz · Desde Abril del 2014
Pues soy romántica y detallista: asin que me gusta mimar los detalles de mi boda ejemplo mis invitaciones caseras ya pondré fotito
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2015
Conoce alguien algun grupo de gaiteros gallegos que atuen para bodas en la provincia de cadiz yo me caso en chiclana
Me gustaria ponerme en contacto con alguna para las flores me gusta flores pitimini y me gustaria hablar con alguna novia
He visto trabajos de este centro y me gusta pero como no tengo ni idea me gustaria tener referencias de alguien q haya ido alli muchas gracias
Necesito ayuda chicas no quiero las fotos en el poblado de santi petry me gustaria en la playa pero quiero tambien fotos con paisajes verdes y aparte del campito nose donde poder hacermela, si alguien...
Quien sabe en san fernando una peluquera baratitaaa
No encuentro unos zapatos blancos baratitos, casi todos son beiys en algunas zapaterias me dicen cambiale el lazo y ya es blanco, tambien he pensado por internet en milano pero si luego me estan chico...
Estoy hecha un lio nose si poner a mis sobrinos con pantalon, camisa y fajin o ponerles con chaqueta mao y fajin, alguien tiene fotos para ver opciones
Holas chicas alguien me puede ayudar a buscar una peluqueria en a coruña no soy de alli y nose por donde empezar aqui hay algunas en proveedores pero me gustaria alguna opinion de alguien que conozca...
Alguien que se case con boda religiosa en un pazo, nerviosita estoy...