Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Noviembre del 2015
Romantica ,luchadora y soñadora Nos casamos el 7-7-17
- Novia Experta
- 1.815 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Alguien a comprado su vestido de novia por aliexpres? Me encanta uno de Alberto axu pero no se si sera la misma tela ni como llegará ni si me quedara bn y tal que me decii?Gracias!

Mi amor por ti llega asta..he escuchado mucho hablar de esto pero no e visto ninguna alguien q lo aya exo y me lo enseñe para hacerme la idea? Gracias jaja

Chicas las ferias de boda merece la pena ir? Quiero decir yo l otengo casito todo pero me an dixo q aún asin me pase q deciis?

Chicas vamos de luna de miel a la riviera maya. Sabeis de excursiones que no nos podemos perder? Gracias

Estoy a un mes de mi boda y no tengo ni idea que regalarle a los padre ayuda plis!

Chicas cuanto aveis tardado en llegar a la iglesia 10 15 mint? Mi madre tardo 25 yo no se jajaja

A 3 meces y medios de la boda ya lo tengo todo organizado! Y ustedescomo vais?

Ayuda chicas! No se que cancion bailar ami me gusta antonio jose y a mi marido tiranic ... que canciones bailais ustedes?

Que pasa chicas como llevais vuestas manualidades,vuestro estres y viestros preparstivos? Yo voy bn aunq agobiada ajajaj pd algun consejo de dosolorante bueno para dia b?

Hola chicas e estado mirando algunas limonera y no me gustan e pensado de hacerla yo ya q no se me da mal cose...me podriais enseñar algunas de vosotras o algunos diseños q os guste para tomar idea...

Que es la toma de dichos chicas que se hace es verdad q se coje a los trstigos x separado para preguntar cosas o q es no tengo ni idea

Alguna idea chicas? Quiero poner como unas minutas o algo asin en el plato q ponga gracias venir si vosotros no seria lo mismo cosa asin alguna idea o diseño? Graciass

Estoy arta de mirar y mirar y no veo ninguno que me guste alguna idea lo quiero alto xq ara mucha calor y sido mucho y volumen xq tengo una tiara muy grand gracias x la ayuda

Chicas mi suegra dice que el padre de mi novio llevara hhaleco ? Eso no es solo para el padrino? No se decirme yo no lo veo bn nose

Hola chicas nosotros emos elegido ya nuestras alianzas y son diferentes alguien las a eleguido diferente? Esq nos dicen no ombree eso es igual hay gente q la coge iguales y que no valla digo yo

Chicas los votos... todos me hablan de ellos y yo ni idea ,alguna a escrito sus votos y me dice más o menos como va?

Chicas mi boda será clásica y romántica . Mi pareja dice q prefiere los numeros pero ami no me desagrada la idea de los nombre nosotros nos tenemos afición en plan motos..coches.. deportes ni nada de...

Hola chicas mi boda esta asin asin xq llevamos un Mel muy mal mi pareja y yo y yo y yo me lo estoy pensando mucho esta siempre enfadado y vale un día q lo este pero todos los dias y q hable mal no se...

Hola! Me caso el. 7-7-17 creo que como vosotros como lleváis los preparativos?

Zapatos de novias! Tenía alguna tradición en vuestra cuiudad o vuestra familia? De q color lo llevareis yo la única tradición de poner los nombres d elas amigas en la suela y el primer q se borre es...

Chicas tengo una duda yo me casaré a las 7 de la tarde a las 9 saldrá el bus para el salón digamos q mas o menos sobre las 12 o 1 se terminará de comer.. supongo jaja cuanto es lo normal de poner una...

Hola amores, os pregunto qué pensáis de la tradición de algo azul? Llevaréis algo azul o no? El que ? Yo llevaré azul la liga y los pendientes. os pregunto por qué en mi blog hablare de todo un poco y...

Alguien que sepa cuanto vale mas o menos el abogado.. en plan pa hacer los reginm de boda no se si me entienden jaja

Hola chicas quiero hacerle algún detallito a mi marido el dia de la boda q os pares una foto de estas e identemente nuestras en un Marcos de estos q se llevan aora de peso pluma como se llame? Os...

Chicas que pensáis de la liga? Y la tradición de q la tiene q regalar y poner una soltera.. os la vais a poner? Os la regalara y os la pondrá jna soltera? La regalaremos a quien os la puso? O la...

Hola chicas bueno os quiero preguntar las tradiciones q en donde vivís se siguen aver lo de algo nuevo.. y eso lo sé pero x ejemplo aquí se quita la liga de la novia con la boca jJaaj q vergüenza, en...

Hola guapísimas quiero pedir un fabor a ver si puede ser... Necesito una sola foto de un mirador o algo q os guste y en un folio poner MarilÓ y Rubén 7-7-17 #acoruña . (Q aparezca el folio y el...

Hola chicas tengo un problema mr pone q e agotado eñ cupo de mensajes y necesito enviar mas mensajes xq las chicas de x aquí me están ayudando a dar una sorpresa a mi marido x fabor como le ago ? Esq...

Por favor amores de estos sitios tan precioso me podrían hacer una foto con #almeri.. #cordoba.. para la sorpresa q le quiero hacer a mi chico? Muchas gracias si haquien le hace falta yo lo are...

Chicas da mala suerte q el novio vea los pendientes de las novia? Me los compré con interné y mi niño no se puede esta quietecito la madre q lo trajoooo...

Chicas veréis .. mi madre murió hace 10 años y mi padre digamos q tiene una "amiguita" no la puedo ni ver ni mi familia x parte de madre se a portado muy mal y ell ami en verdad tampoco me puede ver...

Hola amores veréis yo supongo aún no es seguro que nos vallamos a la Riviera maya pero nos casamos el 7 de Juli es de decir nos iremos la semana después o asin.. mi pregunta es.. que tiempo hace en...