Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Noviembre del 2015
Romantica ,luchadora y soñadora Nos casamos el 7-7-17
- Novia Experta
- 1.815 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
hola chicas. Mi amiga se casa este sabado y no tiene libro de firma quiero hacerle uno pero no se como alfuna idea? Gracias
Holaaa guapaas! Mirad tengo una duda cada vez q voy a probarme el vestido mi suegri me dice que me llebe faja para vermelo mejor y tal ...pero yo es que ese día no se si llevaré faja o body o nada de...
Alguna de vosotras aveis visto algún vestido de Alberto axu aquí en España o más concreto en sevilla? Me gusta muxo sus vestidos pero no se si los traen a alguna tienda o tienes que pedirlo o nose...
Holaaaaa chicaas!!? Bueno mi día B es dentro de mucho oes el 7-7-17 entonces hay gente q me espere que es muy pronto para ver vestidos y q aún salen cosas nuevas pero no se q hacer que me deciis?
Hola chicas!!! Se que cada cual tiene su presupuesto pero en los detallitos no tengo ni idea!!! De cuanto es mucho o poco .... Estoy hecha un lío Alguien me ayuda? Gracias. ?
Como os imagináis vuestra tarta? como será en realidad?
Hola chicas bueno aún tengo mucho tiempo pero quiero ir atando cabos, puesto que en verano es cuando más trabajo. He visto un fotógrafo que me gusta mucho y el vidio de la boda ,el álbum ,los dos...
Hola de nuevo chicas , bueno me caso el 7-7-17 a las 7 de la tarde y llevó dos niñas chicas de 5-6 años que son las que me llevaran las alianza y las arras, bueno pues no se si llevar damas de honor o...
Hola chicas! Tengo 20 años y me caso el año que viene! Hoy he ido por la fecha a la iglesia u es el 7-7-17 me gustan los 7 me dan suerte... Pero me dicen que aún es pronto para mirar combate y...