Ir al contenido principal
Mariló
Mariló

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

3225días 7hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Mariló
Marcapagina agradecimiento!
Mariló en Grupo Manualidades, El 30 de Noviembre de 2016 a las 12:11

Chic@s,,me gustaría hacer una tarjeta de agradecimiento que sirviera también de marcapagina. La idea es colocarla en cada plato para que lo encuentren al sentarse en la mesa pero ando un poco perdida...

Nuria, jueves 27-Ene-22 11 385
Mariló
Experiencias modista vertize gala
Mariló en Grupo Sevilla, El 16 de Noviembre de 2016 a las 00:31

Hola chic@s, hace aproximadamente un mes me compré mi vestido en vertize! Fue la primera tienda que miraba y con mi vestido tuve amor a primera puesta, hasta ahí perfecto. Mirando un poco comentarios...

Yaye, martes 18-Jun-19 15 471
Mariló
Mi ramo ¿ qué os parece?
Mariló en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2017 a las 19:50

Hola preciosas!!! A horas de dar el ' Sí quiero'!!! Vengo de darle el visto bueno a mi ramo y ya mañana me lo llevan a casa 😀 ¿Qué os parece? Elegí la flores sin ver el montaje y la verdad es que...

Miriam, martes 18-Jul-17 48 1.197
Mariló
Prueba de peinado
Mariló en Grupo Belleza, El 21 de Junio de 2017 a las 00:01

Hola chicas!!!! Hoy tuve la prueba de peinado. Nada formal porque la peluquera es amiga de toda la vida y confío en ella totalmente. No lo definió a la perfección, lo hizo para que me viera más o...

Tamarindo, martes 11-Jul-17 78 2.004
Mariló
Fotitos de mi día 😍
Mariló en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Julio de 2017 a las 15:28

Chicas!!! Mi día fue el sábado día 1, en la hacienda Prado de la Torre. Todo salió perfecto, la hacienda, gracias a mi decoradora 'Esencia de Novia' estaba preciosa! La ceremonia fue muy emotiva, mi...

Lorena, domingo 9-Jul-17 49 1.721
Mariló
30 días!
Mariló en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2017 a las 01:32

¡A 30 días! Sí, sí, esta etapa llega a su recta final. ¡Quién lo diría! Han sido unos meses especiales... Llenos de preparativos, nervios, algún que otro disgustillo, alguna que otra decepción, pero...

Mariló, jueves 1-Jun-17 9 163
Mariló
La ropita de mis damitos
Mariló en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Abril de 2017 a las 23:49

Hola chicas!!!! Estoy feliz! Ya me ha terminado la modista la ropita que llevarán mis pajes de honor!!! Serán mis tres sobrinos y mis dos pequeños! ¿Os gustan? La verdad es que a mi me parecen muy...

Cristina, lunes 24-Abr-17 34 639
Mariló
Prueba de maquillaje
Mariló en Grupo Belleza, El 23 de Abril de 2017 a las 00:38

Hola chicas! Hoy me hizo la 'prueba' de maquillaje la amiga que me maquillará en la boda. Pongo 'prueba' entre comillas porque no ha sido la definitiva, ha sido sólo para tener una primera idea de...

Alba, domingo 23-Abr-17 35 1.081
Mariló
Tallaje vertize gala
Mariló en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2017 a las 16:36

Hola chicas!!! A ver si alguna me puede ayudar porque estoy un poco agobiada. Me compré mi vestido en vertize gala en octubre. Estaba y estoy bastante delgada (uso una 34) mi vestido me lo probaron en...

Anamaria, viernes 21-Abr-17 27 690
Mariló
Imprenta ¿?
Mariló en Grupo Sevilla, El 2 de Marzo de 2017 a las 10:19

Hola chicas! Estamos buscando una imprenta para hacer las invitaciones. Tenemos el diseño nosotros, solo necesitamos que nos la impriman y nos las dejen listas para entregar ¿Sabéis de alguna en donde...

Jesús, viernes 3-Mar-17 4 137
Mariló
Alquiler de mantilla
Mariló en Grupo Sevilla, El 9 de Febrero de 2017 a las 12:16

Hola chicas conoceis algún sitio donde alquilen las mantillas para la madrina? nuevas valen carisimas y no sé si por el centro o algo podria alquilarla. Muchas gracias¡¡¡

Maria, lunes 13-Feb-17 4 4.244
Mariló
Maestro de ceremonias (figurante)
Mariló en Grupo Sevilla, El 27 de Octubre de 2016 a las 13:07

Hola chicas! Estoy buscando un maestro de ceremonias para la boda civil. ¿sabeis de alguno que sea bueno y no se vaya de precio? Ando bastante perdida en el tema? gracias!!!

M.mar, lunes 16-Ene-17 14 286
Mariló
Bajamos al 1
Mariló en Grupo Bodas.net, El 13 de diciembre de 2016 a las 00:08

Pues eso chic@s que el marcador marca ya el uno por delante y empecé por el 3! Los meses van pasando volando y cuando nos demos cuenta estamos de blanco diciendo que sí!!! Que emoción! Y os confieso...

Almudena, martes 13-Dic-16 7 211
Mariló
Tienda decoración en sevilla
Mariló en Grupo Sevilla, El 6 de diciembre de 2016 a las 23:29

Hola chic@s! Soy de Sevilla ¿sabéis de algún almacén o tienda que venda cositas de decoración para la boda? Tipo jaulas, faroles, cajas de madera... He ido a algún almacén chino pero tampoco encuentro...

Celia, sábado 10-Dic-16 12 243
Mariló
Decoración hacienda en sevilla!
Mariló en Grupo Organizar una boda, El 9 de diciembre de 2016 a las 18:26

Hola chic@s, estoy buscando una decoradora o (wedding planner) que me ayude o se encargue de decorar el sitio de la celebración el día antes de la boda. El salón me lo preparan ellos pero ese día o el...

Mariló, sábado 10-Dic-16 5 151
Mariló
Complementos para vestido de volantes!
Mariló en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2016 a las 10:47

Pues eso chic@s, que encontré mi vestido y tiene un corte muy aflamencado, corte sirena y volantes y ahora ando bastante perdida sobre el peina y los complementos que mejor le vendrían! Me gustaría...

Mariló, miércoles 23-Nov-16 7 313
Mariló
Sevilla de boda!
Mariló en Grupo Sevilla, El 22 de Noviembre de 2016 a las 12:06

Hola chic@s! Como sabréis en el fibes el fin de semana que viene estará sevilla de boda y me gustaría ir el sábado ¿sabéis los horarios que tiene? Y las entradas se compran allí o las puedo comprar...

Mariló, miércoles 23-Nov-16 7 312
Mariló
Hacienda prado de la torre
Mariló en Grupo Sevilla, El 20 de Octubre de 2016 a las 17:28

Hola chicas me caso el 1 de julio en esta hacienda. El sitio nos encantó y nos decidimos por ella pero encuentro poca informacion en la red sobre ella, y lo que encontré es de hace minimo 2 o 3 años...

Mariló, sábado 22-Oct-16 3 101

Grupos generales

Inspiración