Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 526 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Chic@s,,me gustaría hacer una tarjeta de agradecimiento que sirviera también de marcapagina. La idea es colocarla en cada plato para que lo encuentren al sentarse en la mesa pero ando un poco perdida...
Hola chic@s, hace aproximadamente un mes me compré mi vestido en vertize! Fue la primera tienda que miraba y con mi vestido tuve amor a primera puesta, hasta ahí perfecto. Mirando un poco comentarios...
Hola preciosas!!! A horas de dar el ' Sí quiero'!!! Vengo de darle el visto bueno a mi ramo y ya mañana me lo llevan a casa 😀 ¿Qué os parece? Elegí la flores sin ver el montaje y la verdad es que...
Hola chicas!!!! Hoy tuve la prueba de peinado. Nada formal porque la peluquera es amiga de toda la vida y confío en ella totalmente. No lo definió a la perfección, lo hizo para que me viera más o...
Chicas!!! Mi día fue el sábado día 1, en la hacienda Prado de la Torre. Todo salió perfecto, la hacienda, gracias a mi decoradora 'Esencia de Novia' estaba preciosa! La ceremonia fue muy emotiva, mi...
¡A 30 días! Sí, sí, esta etapa llega a su recta final. ¡Quién lo diría! Han sido unos meses especiales... Llenos de preparativos, nervios, algún que otro disgustillo, alguna que otra decepción, pero...
Hola chicas!!!! Estoy feliz! Ya me ha terminado la modista la ropita que llevarán mis pajes de honor!!! Serán mis tres sobrinos y mis dos pequeños! ¿Os gustan? La verdad es que a mi me parecen muy...
Hola chicas! Hoy me hizo la 'prueba' de maquillaje la amiga que me maquillará en la boda. Pongo 'prueba' entre comillas porque no ha sido la definitiva, ha sido sólo para tener una primera idea de...
Hola chicas!!! A ver si alguna me puede ayudar porque estoy un poco agobiada. Me compré mi vestido en vertize gala en octubre. Estaba y estoy bastante delgada (uso una 34) mi vestido me lo probaron en...
Hola chicas! Estamos buscando una imprenta para hacer las invitaciones. Tenemos el diseño nosotros, solo necesitamos que nos la impriman y nos las dejen listas para entregar ¿Sabéis de alguna en donde...
Hola chicas conoceis algún sitio donde alquilen las mantillas para la madrina? nuevas valen carisimas y no sé si por el centro o algo podria alquilarla. Muchas gracias¡¡¡
Hola chicas! Estoy buscando un maestro de ceremonias para la boda civil. ¿sabeis de alguno que sea bueno y no se vaya de precio? Ando bastante perdida en el tema? gracias!!!
Pues eso chic@s que el marcador marca ya el uno por delante y empecé por el 3! Los meses van pasando volando y cuando nos demos cuenta estamos de blanco diciendo que sí!!! Que emoción! Y os confieso...
Hola chic@s! Soy de Sevilla ¿sabéis de algún almacén o tienda que venda cositas de decoración para la boda? Tipo jaulas, faroles, cajas de madera... He ido a algún almacén chino pero tampoco encuentro...
Hola chic@s, estoy buscando una decoradora o (wedding planner) que me ayude o se encargue de decorar el sitio de la celebración el día antes de la boda. El salón me lo preparan ellos pero ese día o el...
Pues eso chic@s, que encontré mi vestido y tiene un corte muy aflamencado, corte sirena y volantes y ahora ando bastante perdida sobre el peina y los complementos que mejor le vendrían! Me gustaría...
Hola chic@s! Como sabréis en el fibes el fin de semana que viene estará sevilla de boda y me gustaría ir el sábado ¿sabéis los horarios que tiene? Y las entradas se compran allí o las puedo comprar...
Hola chicas me caso el 1 de julio en esta hacienda. El sitio nos encantó y nos decidimos por ella pero encuentro poca informacion en la red sobre ella, y lo que encontré es de hace minimo 2 o 3 años...