Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2018
Buenas tardes. Me quedan pocas semanas para dar la bienvenida a mi bebé. Hasta el momento me ha visto la Dra. Troncoso pero a mi marido no termina de convencer, así que nos hemos puesto manos a la...

Hola! A diez días de mi día B sigo dándole vueltas a mi peinado. Me gustan las trenzas y coletas pero mi peluquera me dice que para llevar algo así debo ponerme extensiones para que sea más...

Que casualidad! Casarnos todos un viernes y en la provincia de Cádiz! 😂

Hola! Necesito ayuda! Estoy buscando este tipo de maceteros para la iglesia, cestas, candelabros y copas del estilo a las de la foto. Alguíen sabe por la zona de Sevilla y Jerez donde puedo...

Hola a todas. Estoy por aquí leyendo post y la mayoría de ellos son de manualidades y cositas que cada una va a llevar o regalar en su gran día. Pues bien me siento extraña porque yo no quiero en mi...

Hola a todas. Anoche publique un mensaje donde enseñaba los zapatos color plomo para novia o para invitada (a mi me gusta para ambas y quizás los uso para mi día B). Mis otras opciones para el gran...

Buenas tardes. Alguien puede indicarme que tipo de tejido es este (no se si es guipur). Alguna recomendación de páginas de Internet donde comprar tejidos para vestidos de novia? Gracias.

Pues eso! He encontrado estos zapatos en rebajas. Me parecen muy originales y baratitos para vestir de novia. En mi caso no tengo decidido ni el vestido y me quedan solo 8 meses para el día B, así que...

No paro de leer debates sobre los testigos y mi pregunta es: Cuantos testigos se suelen tener? Estoy pérdida en este tema...

Necesito recomendación de djs. Me han hablado muy bien de José Bravo, pero ya tiene ocupada la fecha de mi boda (07/09/18) 🙁 AYUDA!

Buenas noches. ¿Podéis recomendarnos grupos flamencos para dar comienzo a la barra libre de nuestra boda? ¿Alguien conoce al grupo Yerbabuena de Dos Hermanas? Gracias!

Buenas noches. Desde que conocí la Ermita del Pastor en Lagos de Covadonga he pensado que me gustaría casarme ahí de forma muy íntima (10-12 personas). Decidimos no hacerlo así para vivir un dia tan...

Hola a todas! Las mesas de mi banquete serán estilo imperial pero no tenemos ni idea de como organizar a los invitados y donde sentarnos nosotros. Creemos que lo mejor es que cada uno se siente donde...

Hola! Necesito ayuda! Para mi banquete quiero mobiliario boho chic, las mesas imperiales con muchas flores, cubertería y vajilla estilo antiguo y nos está costando la vida encontrar este tipo de...

Hola chicas!!Me pidieron matrimonio hace un par de semanas y ya estamos liados con los preparativos. Nos gustaría hacer una boda tipo cóctel por la noche pero no estamos seguros si será la opción más...