L' Escala, Girona · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1.610 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Esta tarde encargamos por AlliExpress los regalitos para las madres. Nos costaron 21€ cuando su precio habitual es de unos 40€. Así que ya os contaré que tal llegaron. Así salimos de la rutina de los...

Hola preciosas. Excursiones interesantes para crucero por las islas griegas? Gracias

Hola bombones!Una pregunta! Alguien sabe si hay que declarar las transferencias que nos hacen nuestros invitados? Porque me comentaron que el estado te pide el 8% Gracias 😚😚😚

Hola chicas pensava en hacer una quedada de novias de Gerona que nos casamos en 2018 me ofrezco como organizadora , tomamos un cafe, comida, cena,.... ¿Qué os parece? 😉😉😉

Buenos días. Hace un monton que no comparto nada con vosotras. Jijiji pero.... estoy tan tan feliz!!! Temgo el ramo de mis sueños. Algo que desde pequeña he soñado. Casarme en la playa, la noche fe...

Suuuuper contenta. Llegó mi bata. Jijiji es monísima. 😍😍😍

Hola bombones! Ya tengo terminados los lazos para las sillas de la ceremonia. Como ya conté **** veces es uba ceremonia un el Club Nautico. Todo decorado evidentemente muy marinero 😍😍😍

Buenos días bombones. Una pregunta. Llevo dias pensando. Donde llevar; mbl, neceser, llaves,.... temgo qye llevsr una msleta con el 2o vestifo y los zapatos de recambio que el dia anterior ya estara...

Hola bombones!!!! Necesito ayudaa! Mi hijo de 11 años de padres separados. Y du madre se casa de nuevo. Y esque es muy mala edad. Estoy super perdida en que regalarle. Esta suuuper contento con que...

Y esque hoy justo en 3 meses nos damos el SÍQUIERO jijijui 23 de junio del 2018 en nada te tenemos aquí!!!!

Ya tenemos aqui la figurita para nuestra tarta de bodas. Son preciosos. Estoy suuuper contentaaaa t como siempreee.... estornudo confeti

Hola bombones!!! Quería contaros que ya tenho horas pedidas! El 4 por la malana extensión de pestañas, por la tarde pelu oara haccerme mechas y el 5 por la tarde maquillaje y peinado. Así que ya esta...

Hola bombones Tengo una duda. Estamos a casi 3 meses de la boda. Y... me pregunto cuanfo empezaran a conrfirmar? Ya se que queda todavía pero no se si temgo que ser yo quien empiece a preguntar, si...

Hola bombones necesito opiniones. Estos serna parte de nuestros centros de mesa. Nos casamos en el club nautico al lado de la playa y todo muy muy marinero. Claro todo azul y blanco. Necesito...

Hola bombones. Finalmente decidimos crucero por las Islas Griegas como nuestra luna de miel!!!! Que bien. Super contenta. Embarcamos el 25 de Junio desde Atenas y dirante 7 días navegamos en un barco...

Al borde del infarto! Pero que pasa con los días! 100 dias y nos damos el SÍ QUIERO!!!! Es un estafo de nervios, felicidad, tristeza, emoción, preocupación, .... 😍😍😍

Hola cielos. Este fin de srmana me he iluminado, y ahora quiero ponerme a teñir arroz. ¿Sabéis como hacerlo? Muchas gracias. Un saludo😍😍

Hola bombones. Estoy suuuuper contenta. Ayer alquilamos la casa para nosotros en el pueblo donde nos casamos (l'Escala) durande una semana. Y también el apartamemto pars mis padres. Dos cositas menos...

Buenos días bombones. Hoy he terminado de preparar los kits para los wc. Jijijijijiji¿ como lo veis?

Solo me falta el candelabro, en el momento en que yo entre en la ceremonia encenderemos una vela en recuerdo a los qye no están. Aquí tenéis el marco que acompañará la vela 😄

Solo 120 días. Esta cuenta atrás es de infartoooooo jijijij

Hola chicas¡ ayer fue el 70 aniverario de mi padre... y decidi pasar el día on él. Llevarlo a su libreria preferida y que escogiera el mismo los libros que quisiera.... al salir le llevé a la tienda...

Hola bombones aquí tenéis mi vestido para el baile. Aunque estoy suuuper mega enamorada de mi vestido de novia... creo que para el baile necesito uno mas cómodo... y encontre por Armazón este. Por...

Hola chicas. No se que hacer. Quería poner las cesritas en los baños... con desodorantes, pañuelos, tohallitas,... pero no se como ponerlo para que quede bonito S.O.S

Buenos días bombones. Necesito ayuda. Jijijij entrr mis invitados hay una pareja que el mismo día de mi boda hace 5 años tambien se dieron el si quiero!!! Y... un detallito tengo que tener con ellos....

Hola bombones una duda... Esto d los votos matrimoniales... como va? Cuando ase leen? Cada uno el suyo o los 2 igual? Es en el momemyo de piner anillos? Amtes desdespués jijjiji gracias 😍😍

Una imagen vale más que mil palabras . Cuenta atres. Nos quedan 5 meses y 149 días.

Hoy a 150 días y justo 5 meses este es mi regalito para que no se le olvide. Jijijij 😉😉😉

No me direis que no son una monada. Venian de regalo con las letras gigantes. Jijijiji estoy pensando que si no pasa ya la boda o nos mudamos o las cajas nos acavan echando de casa.jijijiji quedan 158...

Hola bombones. Llegaron nuestras letras gigantes. Son una monada¡! Virne la fecha 23/07/2018 M&R Unos ♥️♥️ Una frase. Esta historia comirmenza con un si quiero Jijijij

temgo la sensación de tener el contador estropeado. A 170 días pero como pasa el tiempooooo. Esto baja muy muy rápido chic@s😉😉

Hola bombones. Ya llegaron los calzoncillos y los calcetines personalizados para mi futuro marido. Jijjiui me parecen una kukada. Jijiu