L' Escala, Girona · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1.610 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Hola bombones.Pues quería contaros lo agobiada que estoy.Me caso el 23 de Junio del 2018. Y creía que tenía tiempo para encobtsr mi vestido. Yo almenos pensava eso. Pero últimamente todo rl mindo...
Bueno bombones y mañana nos plantamos a 6 meses de nuestra boda. Y esque passa el tiempo volando!. Aque teneis mi detallito para mañana entregarle y recordarle que en 6 meses seremos marido y mujer ...
Hola bombones. Necesito ayuda😔... Nos casamos en la playa, la noche de San Juan. Y toooodo sera relacionado y decorado con cositas de mar. Y me fliparia que mi ramo de novia fuera de conchitas y no de...
Homa bombones!!! Comentaros que ayer llegaron los 2000 pétalos para nuestro día "B". Los compramos en Amazon y nos costaron unos 5€.Venían prensados y ayer noche mirando una peli , como el que come...
Https://www.facebook.com/regalospor1euro/ Hola bombones. Mirad esta página de Facebook. Alomejor encontráis algo que os guste. Un besitooo
Hola bombones. ¿ Que tal? Aquí tenéis el montaje para nuestros testigos. Enmarcamos una definicion original de la figura del testigo. Y les regalamos los bolis para que no les falte de nada en nuestro...
¡Hola bombobes¡! Mirad que datalle el cartel de Bienvenida qye noa han regalado la casa donde compramos las letras gigantes par nuestro día. Es super bonito. Jijijiji
Hola bombones. Aqui tenéis nuestro proveedor de las letras para nuestro dia "B". Estamos super contentos. La atención y el trabajo genial. No tengáis duda de contactar con ellos.un saludo comu. ...
Hola bombones. Soy una novia de la tienda Etxart & Panno y quiero comentaros lo feliz que estoy por serlo. La atencion y el trato excelente. Los vestidos para mi gusto super originales y las...
Hola bombones por si a alguien le interesa.... aquí teneis una oferta de LALALAB. jijiji besitod
200 días ¿ no teneis la sensación que el contador baja más rápido de lo que debería? Jijiji Esta semaba pasada tue fiesta y la verdad que adelante mucho; cerramos vídeo, encontré y me compré mi...
Hola bombones. Ayer visitamos la feria Tot Nuvis Girona. Y la verdad que lo pasamos em grande. La herdad que nosotros ya tenemos; restaurante, foto, video, música, vestido de novia, detalles,...
Hola bombones. Esta mañana terminé ya nuestro cuadro de huellas dactilares para nuestra boda. El cuadro lo compré en un bazar y nos costó unos 5€. Con paciencia y mucho pulso lo dibujé y pinte con...
Hola bombones. Esta mañana nos han llegado los xollares Hawayanos qye encargamos para el baile. Nuestra intención es que al empezar el baile después de nosotros bailar sacarlos con alguna maleta...
Siiii chias estoy muy muy muy feliz. Esta mañana me he comprado mi vestido. He visto y mirado **** vestidos y nada que me gustara ni fuera de mi estilo. Y hoy tire mi primer cartucho. El 1er vestido...
Hola bombones. Hoy en Facebook encontré esta oferta. Por si alguna le interesa. Esta semana estan de Blacj Friday las letras gigantes a 50€ . Así que ya sabéis. Un besito preciosas
Hola bombones. ¿Que tal?Hoy abro un nuevo debate; ¿ Seguiréis la tradición?☆Algo prestado☆Algo nuevo☆Algo azul ☆Algo viejoYo por ahora; el prestado, el nuevo y el azul ya lo tango 😄😄😄 .Un saludo...
Hola bombones. Llegaron los bolígrafos para nuestros testigos. Aqui tenéis el enlace. So de AliExpres y me costaron suuuper económicos. Me falta preparar los marcos una la "definicion" delo que son...
Hola bombones. Ya llegaron las perlitas de arroz para mi recogido. Suuuper contenta. Lo compré por Alispress por menos de 2€ jijijijij . Una monada. Me encanta😍
Hola bombones. Encontré esta oferta de las letras gigantes para el black friday. Esta suuuper bien. Pack por 60€ con portes incluidos! Nosotros ya aprovechamos la oferta...
Hola bombones. Aprovechado que esta mañana tenía libre, me puse y terminé mi sorpresa para este mes. Y esque el tiempo vuela cuando eres feliç. El jueves he reservado cenita en una crepperia que nos...
Hola preciosas. Una pregunta . Como veis 15€ de transporte para las letras gigantes? Encobtre aquella oferta del antiguo debate y ayer me contestaron el correo que eran 50€+ 15€ de portes. Que hos...
Hola bombones. Ayer estavamos a tope con preparativos de la boda.Aqui teneis nuestras bengalas fluorescentes.Asi estaremos bien iluminados en nuestro baile.Por delante son asi de bonitos y por detras...
Buenas bombones. Aquí dejo la fotito de nuestras piruletas de agradecimiento terminadas Me parecen monísimas. Jijiji un besito bonitas
Hola bombones. Que tal todo?Quería enseñaros. Auer mientras esperábamos a mi hermano para cenar en casa y entregarles la invitación nos pusimos a doblar las cajitas para las piruletas de...
Hola bombones. Mirad que monada ha quedado. Ya tenemos los pasatiempos de los niños acabados y mencantaaaaan
Buenos días bombones. Como ayer prometí contaros que tal. Pues ayer nos quedavan 8 meses para nuestro día "B". Me levanté romántica y me puse a escribir. Le prepare una carta recordando un poco todo...
¡Hola bombones!!¿Quienes nos casamos el 23 de Junio del 2018?¡Hoy justo nos quedan 8 meses!!!
23 de Octubre➡23 de Junio!!! 8 meses y daremos el Sí quieroHoy sera tambien un día muy bonito. Eta noche mi chico y yo nos vamos e cena romántica y... le tengo preparada y carta. Jijijij que nervios y...
¡¡Hola bombones!!!¿Donde tenies pensado ir de LUNA DE MIEL?
Buenos días bombones!!Pero que le passa ha este cronómetro. 250 días!!! Los días, las semanas y los meses passan volando!!!! En nada estaremos en nuestro dia "b". Jijijiji que nervios y que ganas...
Hola bombobes! Ayer entregamos las invitaciones a nuestros cuñados.Como es un fin de semana muy señalado decidimos ponernos a repartor invitaciobes i poder dedicar tiempo a nuestros invitados. Les...