L' Escala, Girona · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1.610 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Hola bombones.Hoy nos toca seguir repartiendo invitaciones. Hoy a los cuñados y sobrinas. Feliz fin de semana!!
Hola bombones. Estoy suuuper contenta con nuestra Wesgoots.Para las que no sepais. Es una app enla cual puedes añadir los contactos que tu quieras y de una manera privada compartir tus fotos...
Hola bombones. Una pregunta. Teneis damar de honor? Y si es así, que función tienen? Yo por ejemplo tengo mi mejor amiga que me esta ayudando mucho . Se le considera dama de honor?
Invitaciones terminadas.Todas listas para entregar.
Hola bombones!!! Como dice el título!....Ya tengo mis zapatos de novia!!Una monada y encima suuuper comodos. Estoy muuuy enamorada de ellos!
Hola bombones. Esta tarde he visitadado esta web. http://www.sarasalguero.com Realmente tienen unas joyas preciosas. Son joyas de aurtor!Yo soy una novia peculiar. Siempre saliendo de la monotonia y...
¡¡Hola bombones!!!Como veis ¡ya llegaron nuestros abanicos!!Suuuper contentos. Llegaron con retraso y ya estava norviosa!jijiji Las chicas tendran los abanicos blancos y los chicos los abridores...
Siiii. Super contenta con nuestra cajita de luz! Me faltava una "R" pero al final la he podido apañar con una "P". Como lo veis? Se nota mucho?
Hola bombones. Voy a contaros mi pedida!Realimente un sueño echo realidad!Este verano nos escapamos (sin niño) los dos una semanita a Sicilia!Coincidiendo con la fecha de mi samto tambien.Asi que fue...
Hola bombones. Quería compartir con vosotras mi compra de esta tarde. Y si puedo ayudaros.Estan en Amazon.Yo he comprado 2000 espero tener suficientes. Me parece super buen precio.Un saludo
Hola bombones!Estamos suuuper contentos Este será nuestro libro de firmasComo es una boda en un club náutico, y todo es muy marinero.... encontramos este album y... nos parece muy original
Hola bombones!!! Tengo una sensación rara. Tengo que confesar que soy muy adicta a esta nuestra comunidad Y sera qye estoy de baha en casa nos una pierna lesionada que estoy mas sensiblona. Pero......
270 dias empiezo dietaaaa!!A tope de animada!!! 😉🔝💃
Mirad!! A que son una monada? Son super comodas¡ son de una amiga. Me las he provado. Ahora falta que me lleguen y una cosa menos!!! Espero aguantar con ellas todo el día
Hoy entregamos las 1eras invitaciones. A mis padres y a mi hijo. Asi que todo preparado para la comilona y la entrega. Que ilu!!!!
Buenas noches bombones. Esta es mi idea para la decoración de las sillas de la ceremonia. Ya colgare fotos!
Hola bombones aquí tenéis nuestras invitaciones. Las diseñamos nosotros creo que no están tan mal no?
Hola bombones! Estoy super contenta. Esta mañana han llegado los regalitos para los hombres!Unos abridores personalizados para nuestro dia "B"! Los compramos y personalizamos por AlliExpres y nos han...
Ya la tenemos aqui!!! Mi ligaaa!!! Con detalles de perlas! Super bonita!!!
Super contentos. Ya tenemos fotografo para nuestro día "B".Así que Luiiiiiisss, fotoooo, mirad al pajaritoooo
Hola bombones. Ya tengo preparado el juego del invitado espía! En el último momento lo enrollaremos como si fueran pergaminos y cada uno se lo encontrará en su plato junto a la minuta del menú. Como...
Hola bombones! Ayer quedamos con un amigo. El qual trabaja en el club Náutico donde nos casamos. Y me confirmo que me entradia por mar. Mencantaaaa !!!¡ estoy super contenta!¡¡ asi que le regalare una...
Hola bombones Aqui tenéis nuestros novios para regalar a la siguiente parejaMe gustan. Son muy kukys y simpáticos 😊
Ya tenemos nuestro tampón personalizado. Una kukada la verdad!Mirad que monada
Gola bombones! Ya tenemos aqui las estrellitas per hacer los tocados. La verdad que una monada.La idea es del pinterest pero como no se venden me decidí ha decorarlas yo misma!
Ya tenemos nuestra cajita para los anillos!Aquí la tenéis bombones
Hola preciosas!Saludar pues llevábamos umos días con mucho estés. Restaurante, música, fotógrafo.... y como acaba ya el verano nos hemos escapado unos días a la Rioja... y hoye entre mis primos,...
Hola futuras novias.¿Que tal esos preparativos? Nosotros tenemos una duda.¿Como daréis vuestro número de cuenta? Encuentro muy frio ponerlo al final de la invitación y estava pensando de hacer...