'Leganés', Madrid · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
7
¡Tortolitos! La llegada del postre nupcial es uno de los momentos más esperados del banquete 😎 ¡Y podéis personalizarlo de mil maneras para hacerlo aún más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tortolitos! Los detalles serán un recordatorio muy especial que tendrán los invitados de vuestro enlace ¡Y son la ocasión perfecta para agradecerles su apoyo incondicional! ¿Estos regalos son para...
¡Hola bonita! El seating plan de la boda es un básico indispensable en la organización del banquete nupcial, ya que facilita información esencial a todos los invitados 😊 Este seating plan, ¿Lo...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Hola parejitas! Seguro que cada momento especial de la boda irá acompañado de una canción ❤️️ ¡Y es que la música no podrá faltar en este día tan inolvidable! 😍 ¿Tocará algún grupo en directo en vuestra boda? ¡Vota y cuéntanos cuál será su estilo! ...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2173 días
¡Tortolitos! La llegada del postre nupcial es uno de los momentos más esperados del banquete 😎 ¡Y podéis personalizarlo de mil maneras para hacerlo aún más original! 🙊 ¿Decoraréis la tarta con...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2173 días
Grupos generales
Inspiración