Toledo, Toledo · Desde Julio del 2014
soy una chica dicharachera, feliz, enamorada de mi chico, vivo todo con alegria y disfruto de mi dia a dia como me merezco...a veces por ser sincera me... Ver más
soy una chica dicharachera, feliz, enamorada de mi chico, vivo todo con alegria y disfruto de mi dia a dia como me merezco...a veces por ser sincera me toca sufrir pero es lo que hay...me enxanta disfrutar con todo lo que me propongo y lo consigo.y soy amante de el mundo dulce tanto en la practica como en la elaboracion.. una frase que me define....carpe diem y otra que siempre ira conmigo "no sueñes tu vida vive tus sueños"
- Novia Habitual
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Sera una boda bonita y sobre todo divertida con momentos para todos los invitados photocoll mesa dulce y muchas sorpresas que haran de este dia inolvidable y lo mejor poder compartirlo con toda la gente que nos quieren y que queremos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/456328-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Salones de Boda

Fotógrafos

Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
82
Hola a todos! Mi pareja y yo estamos pensando en contratar para la Luna de Miel un crucero por las Islas Griegas. Me gustaría que me dieráis vuestra opinión o compartáis vuestra experiencia con...

Hola chicas, me estoy volviendo loca.Mi problema es que he visto el vestido de mis sueños tal y como yo le tengo en mi cabeza, se lo e visto a una chica en un foro de novias y al preguntarla me ha...

Bueno ya ha pasado el dia ha sido genial precioso y maravilloso jejeje que bonito es sentirte rodeado de gente que quieres y te quieren. Alguien me podria ayudar o explicarme como se elabora la...

Mis últimas fotos
40Mi Actividad

Participé en el post de Mía
Hace 3478 días
Participé en el post de S&m_
Hace 3479 días

Participé en el post de Marina
Hace 3492 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración