Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2014
Soy profesora, he vivido muchos años en Italia y tengo muchas amistades aún allí que por supuesto me acompañarán.
- Novia Habitual
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Hace no mucho escribí un debate porque tenía cita para ver por primera vez vestidos de novia y no quería ir sola, he pasado días muy feos, echo mucho de menos a mi madre que ya no está y no conocer...
Hola a todas, hoy os escribo para desahogarme un poco. Como ya he dicho en otros debates me caso el 19.09.2015 en Vera (Almería) pero vivo en Milan. Hace unas semanas fuimos a una feria de novios y...
Hola, yo me caso en Vera el 19.09.2015 y me gustaría conocer un poco de gente que se case en la zona ese mes. Yo estoy preparando la boda desde Italia y ya tengo, la iglesia, el banquete y el...
Hola, Quería pediros un poco de info. Si alguien me puede ayudar. Yo vivo en Italia con mi futuro marido que es Angoleño, nos queremos casar en España. Y no se muy bien cuales son los tramites legales...
Hola... me llamo Marina y vivo en Italia, pero nos casamos en Vera (Almeria) asi que organizare mi boda a distancia. Estoy bastante perdida porque nuestro budget es bastante reducido. Me gustaria una...