Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Octubre del 2021
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Hola! Mi novio y yo teniamos claro que no queríamos hacer baile nupcial, y estamos buscando una alternativa para cubrir ese momento, puesto que vamos a dejar de hacer algunas cosas que se suelen...
Hola chicas! Después de un año de pausa vuelvo a poner fecha! Me casaba en septiembre y mi vestido es de tirantes , mi nueva fecha es el 15 abril de 2023 y no sé si dejar el vestido tal cual o...
¡¡Hola!! Antes que nada...¡¡Feliz día de la mujer a todas!! ¡¡¡Somos imparables!!! ✊🏻💜♀️ Me paso por aquí porque el otro día creé un post con una encuesta sobre mis futuros zapatos para el día B. Al...
Creé un post
Hace 1497 díasHola! Mi novio y yo teniamos claro que no queríamos hacer baile nupcial, y estamos buscando una alternativa para cubrir ese momento, puesto que vamos a dejar de hacer algunas cosas que se suelen hacer, y no queremos que nos quede una boda demasiado...
He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Participé en el post de Maria
Hace 1512 díasMarina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración