Ir al contenido principal
Marina
Marina

Alloza, Teruel · Desde Febrero del 2016

Soy una chica muy extrovertida que intento que todos los retos que me propongo salgan perfectos y no les falte ningun detalle y espero que mi boda sea... Ver más

Soy una chica muy extrovertida que intento que todos los retos que me propongo salgan perfectos y no les falte ningun detalle y espero que mi boda sea igual

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2556días 18hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Marina
Crisis zapatos
Marina en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2016 a las 15:03

Chicas que os parecen estos zapatos ?Los buscó con poco tacón porque yo y mi novio somos de la misma altura y no quiero parecer mucho más alta que él. El problema es que los zapatos con poco tacón...

Rosa, jueves 17-Nov-16 9 455
Marina
Detalles para los invitados
Marina en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2016 a las 14:35

Hola chic@s. Después de mucho pensar, por fin nos hemos decidido en que regalaremos a nuestros invitados. Lo queremos hacer nosotoros para ahorrarnos un dinerillo así que para las mujeres haremos...

Rocio, miércoles 16-Nov-16 10 396
Marina
Dudas con el sello
Marina en Grupo Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2016 a las 10:20

Hola chicas. He encontrado una pagina con sellos para la boda bastante económicos pero estoy súper indecisa. Me gustan estos tres. Cual os gusta mas a vosotras? Madre mía hay tantos y tan bonitos que...

Anarh, lunes 31-Oct-16 31 403
Marina
Invitaciones
Marina en Grupo Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2016 a las 15:48

Hola chicas he estado probando para ver que logo elegía y comprar el sello a conjunto y por eso he hecho estas invitaciones pero no se cual de las tres me gusta más. Es para una boda en agosto de...

Ainhoa, lunes 31-Oct-16 15 621
Marina
El 19/08/17 me caso
Marina en Grupo Bodas.net, El 27 de Septiembre de 2016 a las 13:48

Estoy deseando que llegue este momento tan especial

Nati, miércoles 28-Sep-16 5 39

Grupos generales

Inspiración