Marbella, Córdoba · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Marbella, Córdoba · Desde Marzo del 2016
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
parecido a mi vestido mi ramo parecido a mi tocado trasero de porcelana fria estilo de peinado que quiero llevar Hola me van a hacer un tocado de porcelana fria ( mi peinado será un recogido bajo, y...
Hola, me han recomendado las flores de florentina para hacerme el tocado y mirando por internet he visto que son las mismas flores que utiliza le touquet pero la mitad de precio alguna de vosotras lo...
Hola chicas , me caso en junio y todavía no encuentro peluquería donde me puedan maquillar y hacerme mi recogido de en sueño. Lo que pasa es que soy morena de color y en cada pelu que voy no trabajan...
Subí una foto en el post de Klary
Hace 3690 días
Tocados pequeños pero con encanto!!! 1 DORADO 2 MELON 3 ROSA 4 ROSA 5 DORADO Y ROSA 6 MELON
Participé en el post de Novia
Hace 3690 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3691 días
hola, me han recomendado las flores de florentina para hacerme el tocado y mirando por internet he visto que son las mismas flores que utiliza le touquet pero la mitad de precio alguna de vosotras lo ha encargado con ellos ? sabeis si envian el...
Grupos generales
Inspiración