León, León · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.198 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Dios mio!!! Año y medio de preparacion.... Un mes de carreras.... Dos semanas de contratiempos. Y solo quedan 4 dias..... Nervios, emocion sensaciones encontradas y muchas muchas ganas!!! Animo y a...
Hola gente!!! Os comento.... Hace unos dias mi novio se rompio el tendon de aquiles.... Y a 20 dias para la boda.... Creo que no vamos a poder ir a nuestra luna de miel. Habiamos cogido un crucero por...
Hola chicas!!! Pues como pongo en el titulo.... Estamos a solo 21 dias...... Hoy a las diez y cuarto tengo mi primera prueba de vestido. ... Y llevo unos dias soñando con el.... Que si viene roto, que...
QUE EMOCION! Me acaban de llegar los chupetes para los bebes!!! Son una autentica pasada!!
Holas!!! Estaba buscando zapatose de novia por internet y pos casualidad he dado con esta pagina. Alguien la conoce o ha comprado algo? Consejos por fiii
Hola chicas!!! La verdad es que ultimamente no se que me pasa.... Empece con mucha ilusion por todo, no me salia de la aplicacion.... Todo el dia buscando y mirando de todo.... Y es que agora que...
Hola chicas!!! Ya me ha llamado Ramon para la prueba del menu!!! Esto significa que el dia se acerca.....jajaja el caso es que cuando nos enseño las fotos de los platos hubo varias que nos encantaron,...
Hoy me gan llegado los gemelos para mi padre!!! Le he comentado a la chica que los queria para el dia del padre y ha apurado todo lo que ha podido.... Compra muy recomendable......
Buenas!!! Pues a ciento y algo dias empiezan mis nervios.... Mis dudas..... Mis.....discursio es.... Jajaja en fin. Algo que se me pasaba por la cabeza... Es que varias amigas me han dicho que ellas...
A dos cifras !!!! Y parecia una eternidad.....
Hola chic@s.... Hoy he ido a abrir el expediente matrimonial..... Vamos a llevar la dovumentacion.... Me han dicho que vaya mañana con dos testigos y que no pueden ser de la familia...... Y ahi viene...
Hola chiquis!! He visto que varias habeis cogido las chapas en diferentes sitios y demas..... Ahora queria cogerlas y ya estoy medio loca.... Necesito unas 150 podeis aconsejarme algun sitio??? Mil...
Hola chic@s!!!Llevo una temporada como loca buscando una figura para la tarta que sean los novios con una hija..... Y no encuentro nada.... He agotado todo los terminos de busqueda que se me han...
Chicas y chicos.... Quiero darle una sorpresa a mi novio minutos antes de que llegue yo a la ceremonia y hay un video en youtube.... Un videoclip y no se como puedo hacerme con el.... Es que quiero...
Hola chicas algyien save que dan de regalo en Protocolo novios??? Es que mi novio se va a comprar el traje alli y me esta preguntando la gente para regalarle algunas cosas
Hola chicas y chicos.., que ya he visto a más de uno..... Estoy echa un mar de dudas.... Mi vestido es escote ilusión.... Con espalda de encaje.luego busco fotos..... Y no se que tipo de peinado le...
Buenas noches!! Queremos hacer la despedida conjunta en una casa rural.... Somos unos 36 y nos esta costando mucho encontrar una casa de alquiler integro para tantas personas. La unica que hemos visto...
Alguien me puede pasar el guion de la boda civil? Es para hacernos una idea de que van a decir etc....
Buenos dias!!! Me caso el diez de junio en el salon realeza a las 20;30.... Queria saber si esta por aqui la persona que se casa en ese salon por la mañana!!! Gracias.
Hola chicas!!! Necesito ayuda.... Quiero regalarle a mis cuñados una caja de experiencias... Pero nunca he cogido ninguna.... Podeis darme algun consejo o decirme cual son mejores ? Muchas gracias
Hola!! Nosotros nos vamos de luna de miel a los fiordos noruegos y llevamos a nuestra peqyña de siete añitos.... Queremos que para ella tamvien sea especial y habiamos pensado en reservar el ñaqyete...
Chicas he tenido un contratiempo y necesito de algun sitio donde me puedan hacer las invitaciones en muy poco tiempo...... En la mayoria de los sitios me tardan un mes y necesito darlas a mediados de...
Hola!! Nosotros embarcamos el dia 16 En Wanermunde con costa favolosa!!! Hay alquien mas que haga este viaje??
Hola chica/os!!! Nosotros nos vamos en el costa favolosa el dia 10 de junio!!!! Quien hace tambien ese viaje???