Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2016
Soy romántica, alocada y me encanta tener las cosas bajo control.. por lo que.. me estoy volviendo loca con la boda!
- Novia Experta
- 1.809 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Nos encantaría hacer una celebración tipo cóctel, dinámica y divertida. Y una ceremonia emotiva y bonita, que nos haga saltar las lágrimas. Queremos que nuestros invitados se sientan acogidos y cómodos, a la vez que nosotros disfrutamos de estar todos juntos en un momento tan especial .
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/argemiypenaEl día de mi boda
¡Al fin llegó! Un año luchando, trabajando diariamente para poder tener un día de ensueño y poder brindar a nuestros invitados, la más bonita de las veladas. Nos costó lo nuestro...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Oxum moda
Mis proveedores
8
Catering

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Organización Bodas
Posts en los que participo
686
Hola guapiiis, Por último os quiero enseñar la tarta ¡Ponle nota del 1 al 10! *** Sigue aquí participando aquí >>Vestidos a duelo ¡VOTA!

Amoooooores, ¿Os está gustando tanto como a mí esta boda? Pues entonces esperad a ver estos centros de mesa ¿Del 1 al 10 qué nota les das? *** Sigue aquí >> ¡Puntúa del 1 al 10 esta tarta! ...

¡Hola cariñetes! Otra cosa que me ha encantado de esta boda es el seating plan ¿Y a ti qué te parece? ¡Puntúalo del 1 al 10! *** Sigue aquí >> ¡Puntúa del 1 al 10 estos centros de mesa!

Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Participé en el post de Cris
Hace 2448 días

Hace 2448 días
Hace 2448 días
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración